Páginas

sábado, 8 de junio de 2019

EPM invita a participar en Innovar +, un certamen para acercarse a nuevos conocimientos y experiencias empresariales

· La entrada es gratuita, previa inscripción,  a los

cinco momentos principales que se vivirán durante la semana

· En este encuentro será posible apreciar que "somos una red de personas de diferentes partes del mundo con un fin común: vivir cada vez mejor"

· En el marco de Innovar + se conocerán los ganadores del premio

a los proveedores y contratistas que presentaron proyectos dirigidos a promover la sostenibilidad

Jornadas técnicas, charlas, talleres, espacios de relacionamiento y reconocimiento a proveedores y contratistas, son los cinco grandes momentos que se vivirán desde este próximo lunes, y hasta el viernes 31 de mayo, en el certamen Innovar +, organizado por EPM para co-crear en torno a la evolución de los servicios públicos.

La invitación de la empresa es para todas aquellas personas que quieren dar un paso más en el mundo de la innovación y construir o avanzar en un proyecto que aporte a la dinámica actual del mundo de los negocios. La entrada es gratuita, los dos primeros días en Plaza Mayor y el miércoles, jueves y viernes en el Edificio EPM, para participar de una extensa programación en la que colaboradores del Grupo EPM, académicos y empresarios compartirán asuntos tecnológicos, avances en ingeniería, sostenibilidad y mejores prácticas aplicadas en la prestación de los servicios públicos, un sector en el que confluyen múltiples disciplinas y oportunidades de desarrollo empresarial.

Algunas de las empresas que estarán compartiendo sus experiencias, además de EPM, son Ecopetrol, ISA, Isagen, ERCO y Uptime Analytics, entre otras.

En el espacio de reconocimiento a los proveedores y contratistas se premiarán proyectos que apunten a la dimensión de sostenibilidad, con impacto en lo económico, social o ambiental, y que tengan como principal finalidad el bien común.

La propuesta central es tener en este encuentro "una mirada global de los servicios públicos, una mirada con visión de futuro". En Innovar + se busca entender que cada persona aporta a la innovación desde su experiencia y sus necesidades, "y que todas estas experiencias nos conectan a un nivel profundo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario