Páginas

sábado, 15 de junio de 2019

Nuevas estrategias en redes Sociales en Medellín

Fecolfin realizará un encuentro de la comunidad informativa y de comunicaciones, esta jornada tendrá como enfoque las redes sociales, comunicaciones,  estrategias de marketing digital y  posicionamiento de marca.
El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de junio en el salón Estelar del Hotel Milla de Oro, ubicado en la Calle 3 Sur # 43ª-64 en la ciudad de Medellín, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm
La jornada tiene como objetivos, crear estrategias para el sector cooperativo por medio del trabajo conjunto en redes sociales; generar contenidos de alta calidad para obtener un posicionamiento positivo y confiable del sector ante la opinión pública y en general aportar al fortalecimiento de  las comunicaciones de las cooperativas afiliadas e invitadas.
La jornada está dirigida a gerentes, coordinadores y directores de comunicaciones y marketing; encargados de promover estrategias y contenidos para medios digitales, impresos y en particular de las redes sociales.
Los asistentes podrán actualizar sus conocimientos de las nuevas técnicas de  redacción en los medios digitales,  así como en las estrategias  del marketing digital, estrategias de posicionamiento de marca para tener  una comunicación dinámica con los diferentes  tipos de públicos  de la cooperativa:  asociados, empleados,  gobierno, medios, prensa, entre otros.
Conferencistas

    Fernando Ávila - Reconocido asesor de medios informativos, experto redacción, lenguaje y ortografía, Profesor universitario, Conferencista empresarial, intervenciones en Blu Radio, Columnista en El Tiempo y autor de más de 20 libros de lenguaje. Licenciado en Artes de la universidad Nacional, especialista en Creación Literaria, U. Camilo José Cela, España  y en Redacción Periodística en U. Navarra, España)

    Elkin Avendaño - Candidato a Doctor en Ciencias Económicas y Administrativas, Magister en Mercadeo, Máster en Programación Neuro lingüística (PNL) y Especialista de Alta Gerencia, con más de 12 años de experiencia. Consultor, docente y conferencista en planeación estratégica, gestión comercial y Branding personal y empresarial.

    Eduard Olarte Vásquez Administrador de negocios y mercadeo, magister en mercadeo, experto en temas relacionados a Marketing integrado y digital, innovación, Growth Hacking, Inbound Marketing, con más de 20 años de experiencia como consultor, speaker y docente. Eduard fue el escritor del libro; Cómo formular un plan de marketing digital eficaz para tu marca: Paso a paso para formular e implementar un plan de crecimiento para tu negocio.

    Jack Franklin
    Administrador de negocios y mercadeo de la Universidad EAFIT, especialista en Mercadeo Gerencial y Magister en Mercadeo de la Universidad de Medellín. Jack actualmente, es director de "Jack Franklin Marketing Experts" y Codirector programa de radio "El Apasionante Mundo del Marketing". Adicionalmente, se desempeña como Consultor de mercadeo, investigador y capacitador.

    Algunos temas

    • Estrategias para captar y mantener al lector en Internet
    • Como desarrollar la estrategia corporativa soportada bajo las herramientas digitales
    • Palabra corta, conocida y precisa
    • Procesos, sistemas de información y estrategia digital
    • Seguidores o la monetización de las redes
    • La generación de contenidos de valor
    • Marketing Ditial VS Marketing Tradicional
    • Estrategias Corporativas y enfoques de marketing
    *Esta jornada no tiene costo de inscripción, tanto para las cooperativas afiliadas, como para las invitadas, no obstante, los cupos son limitados.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario