Páginas

domingo, 9 de junio de 2019

Programa Colombia Mayor anunció cambios para beneficiarios en Itagüí

Una de las principales modificaciones que realiza el programa del Gobierno Nacional, es la implementación de un nuevo operador para el pago de la nómina a los adultos mayores beneficiados.

Como parte del acompañamiento que realiza la Alcaldía de Itagüí a esta población, se avanza en una campaña de información y socialización de los ajustes del programa Colombia Mayor, con el fin de que los beneficiarios de este auxilio económico no pierdan el derecho al pago de su nómina.

Con las modificaciones los usuarios inscritos deben acudir a las sedes de Gana, el nuevo operador del pago, para el registro de sus huellas dactilares y de esta manera dejar actualizada su información en esta entidad para el cobro del próximo beneficio.

Así mismo, Colombia Mayor informó que hasta el 13 de junio, en los Efecty autorizados para tal fin, se estará pagando el valor del subsidio correspondiente al mes de mayo.

Es preciso recordar que en el municipio hay 2.568 beneficiarios que cumplen, entre otras obligaciones, con estar registrados en el Sisbén con puntaje hasta 43.63 y no contar con ingresos superiores a medio salario mínimo legal vigente si viven solos y hasta un salario mínimo legal vigente si conviven con la familia.

Para mayor información sobre Colombia Mayor, los interesados se pueden comunicar con la línea telefónica 281 09 57 o visitar la oficina ubicada al sur del municipio, en el Hogar de los Recuerdos (calle 33 no. 50C-05).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario