Páginas

sábado, 13 de julio de 2019

Este sábado el arte se tomará el Parque Club Comfenalco Guayabal

Con ARTE AL MURO artistas plasmarán sus obras en los muros exteriores de esta sede

El sábado 13 de julio desde las 10:00 a.m. la Caja realizará en las afueras del Parque Club Comfenalco Guayabal el Festival de Arte al Muro 2019 - Animales Polinizadores.

Arte al Muro es un festival en el que varios artistas se tomarán los muros externos del Parque Club Comfenalco Guayabal y los llenarán de obras alrededor de una temática específica, que para este año será los animales polinizadores. Los ganadores serán premiados al final de la jornada. Adicionalmente durante el día se realizarán varias presentaciones con grupos musicales y culturales.

Las obras serán plasmadas   sobre los muros del parque que se encuentran ubicados en la Avenida Guayabal, los artistas elegidos podrán pintar avispas,  abejas,  polillas,  escarabajos,  mariposas,  pájaros,  murciélagos y colibríes, especies que hacen parte de los animales más importantes del planeta por su labor de polinizar cultivos y plantaciones.

Una fiesta de música y pintura

El Festival de Arte al Muro es una fiesta de ciudad que se iniciará a las 10:00 a.m. y terminará a las 6:00 p.m. y a que la comunidad podrá asistir para disfrutar no solo de una completa programación cultural y musical con la presencia de artistas locales como Nunci, Señor OK, Jomag, Zykra, Numak, 4ESK, Deuniti, Apolo, Titania y la artista nacional Lili Cuca, sino también para observar cómo se da forma a coloridas figuras que adornarán los muros exteriores del Parque Guayabal.

Los diez artistas concursantes de este festival serán  evaluados  por  un  jurado  conformado por Giovanni Acevedo “Nuka”, Juan Fernando Vélez González “Pachamama” y el artista internacional Eliezer Pagan Torres de “The Amazing Ske”, quienes cuentan con  trayectoria en  las  prácticas  propias  del  arte urbano y alto reconocimiento.

Al concluir la tarde el jurado revisará cada uno de los trabajos para seleccionar los tres primeros puestos que serán premiados de la siguiente manera:

  • Primer puesto: $1.800.000
  • Segundo puesto: $1.300.000
  • Tercer puesto: $700.000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario