La Subdirección de Integración Social, a través del programa adulto mayor y comedor comunitario, compartieron la navidad con la población adulta mayor más vulnerable del municipio de Sabaneta.
Un momento de felicidad y disfrute para estas personas.
Páginas
▼
miércoles, 25 de diciembre de 2019
Rendición de cuentas en Sabaneta
La administración municipal de Sabaneta invita a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se realizará este jueves 26 de diciembre a las 3:00 p.m. en la Biblioteca Pública Municipal Juan Carlos Montoya Montoya.
Avanzan proyectos de movilidad en Copacabana
Tener una Copacabana con competitividad es apostarle a la creación y mantenimiento de la infraestructura que promueve el desarrollo.
La Administración Municipal "Copacabana Somos Todos" sigue invirtiendo en proyectos de movilidad, que permiten, sobretodo, mejorar las condiciones de vida en la zona rural
Iniciara la construcción de placa huellas en la Subida a la Veta- sector Pelgon (700 mts), Peñolcito parte baja- sector Cuchillas (300 mts), Quebrada Arriba- sector los Castaños (200 mts), Montañita- sector Pamplemusa (300 mts)