Hasta el 10 de julio de este año, 274 conductores embriagados han resultado involucrados en accidentes de tránsito, por eso el equipo de Educación Vial en Medellín sensibilizó a los conductores con el mensaje “Portate bien en la vía”, con el que los 40 formadores viales promovieron el cuidado de la vida y la corresponsabilidad vial en todos los puestos de control.
El subsecretario de Seguridad Vial y Control, Mario Ramírez señaló que “a los conductores responsables que salieron con prueba negativa por embriaguez les estamos diciendo: gracias por portarte bien en la vía. Medellín cuenta con vos y quiere seguir contando con tu compromiso”.
En el megaoperativo participaron más de 300 personas entre agentes de tránsito, fuerza pública, formadores de educación vial, médicos y técnicos de laboratorio. Además, se contó con el apoyo logístico de grúas, camiones, patrullas, maletines, resaltos, alcohosensores y el Laboratorio Móvil de Toxicología para fortalecer el proceso.
Con la etiqueta #Megaoperativo, la cuenta de twitter de la Secretaría de Movilidad de Medellín @sttmed, informó en tiempo real el desarrollo de la actividad y difundió mensajes de prevención a sus más de 300.000 seguidores.
La Secretaría de Movilidad de Medellín realiza permanentemente operativos e intervenciones contra la embriaguez, con el objetivo de salvar vidas y fortalecer la cultura vial.
Páginas
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario