Páginas
▼
miércoles, 11 de julio de 2018
Entrega de tiquetes estudiantiles en Copacabana
Se realizó la primera entrega de tiquetes estudiantiles del segundo semestre del año 2018, estrategia que se implementa gracias a la operación de la Administración Municipal de Copacabana, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y la empresa de transporte Coonatra, beneficiando a más de 1.200 estudiantes escolares y universitarios en cada entrega.
Como parte de la estrategia, se brindó una capacitación en seguridad vial que garantiza un mejor comportamiento de los actores viales y conocimiento del los derechos y deberes como peatones.
Este programa asegura el acceso y permanencia al sistema educativo, para dar cumplimiento a las metas planteadas en el Plan de Desarrollo del Municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario