Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2019

Castilla florece

Una sembraton se llevó a cabo en Castilla, para darle un mejor aire al Boulevard de La 68, tramo al que llegaron más de 30 árboles que darán un mejor aire y mejor semblante a los corredores de este tramo.



Gracias al trabajo desde la Subsecretaría de gobierno local y convivencia y la Policía, el Boulevard de La 68 cuenta con más verde a lo largo del trayecto, por medio de diferentes árboles que llegaron a crecer en este tramo de Castilla.

“Con este tipo de actos se celebra la vida y se le dan las gracias también a la existencia”, manifestó Salome García, una joven estudiante que se encontraba desplazándose por el lugar y se detuvo a contemplar los árboles que ella llamó bebés y que la comunidad recibió con satisfacción.

“A quién no le va a gustar que le pongan un árbol al frente de su negocio o casa”, dijo Gustavo Figueroa, comerciante del sector que manifestó su compromiso para convertirse en guardián del árbol que ayudó a sembrar al frente de su negocio.

Por: Sebastián Vallejo Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario