El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se reunió con 23 niños y adolescentes, entre los 8 y 12 años, quienes integran la Escuela de Comunalitos del municipio de La Ceja. Durante el encuentro, el mandatario destacó la importancia de su labor comunitaria y los animó a seguir trabajando por el bienestar de su territorio.
“Me gusta mucho que estén haciendo este ejercicio de trabajo comunitario y ciudadano a través de las Juntas de Acción Comunal, que son una organización muy bonita y que reflejan los valores que tenemos como colombianos”, expresó el gobernador.
La Escuela de Comunalitos de La Ceja El Tambo fue creada mediante un acuerdo municipal con el propósito de fortalecer el liderazgo y el trabajo comunitario en la región. Durante su visita a la Gobernación de Antioquia, los niños tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento del gobierno departamental y su impacto en las comunidades.
Este encuentro reafirma el compromiso del departamento con la formación de nuevas generaciones de líderes, impulsando valores de participación, civismo y trabajo en equipo desde temprana edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario