El pasado sábado 10 de mayo, la Calle de La Loza se convirtió en el epicentro del emprendimiento y la celebración maternal con la realización de la Feria de Madres Emprendedoras, un evento pensado para rendir homenaje a las madres del distrito y resaltar su papel fundamental como agentes de desarrollo económico y social.
Durante la jornada, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer diversos stands con productos y marcas locales, ideales para encontrar el regalo perfecto para mamá. Además de fomentar el comercio local, la feria ofreció un espacio para visibilizar el talento, la creatividad y la perseverancia de las mujeres emprendedoras de Turbo.
La iniciativa fue posible gracias al apoyo de patrocinadores comprometidos con el desarrollo comunitario, quienes creyeron en el poder transformador del emprendimiento femenino.
“Gracias a todos los que se sumaron a esta feria. Creemos firmemente que apoyar a nuestras madres emprendedoras es apostar por un futuro más justo y próspero”, señalaron los organizadores del evento.
La Feria de Madres Emprendedoras dejó claro que en Turbo hay fuerza, talento y mucho corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario