Con el objetivo de promover la seguridad vial y el uso adecuado de elementos de protección, el municipio de Envigado invita a todos los motociclistas a participar en la gran Cambiatón de Cascos, que se llevará a cabo este sábado 14 de junio, en la bahía del Parque Principal de Envigado, en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Durante esta jornada, los asistentes podrán cambiar su casco usado por uno nuevo y completamente reglamentario de las marcas Xtrong o Xecuro, aportando un excedente entre $100.000 y $250.000, dependiendo del modelo seleccionado.
Además del intercambio de cascos, se ofrecerán charlas educativas sobre movilidad segura para motociclistas, así como un taller preventivo para revisión de frenos, orientado a fomentar prácticas responsables en la conducción.
La Administración Municipal recuerda la importancia del uso adecuado del casco y demás elementos de protección como medida fundamental para salvar vidas. Con estas iniciativas, se reafirma el compromiso con una movilidad más segura y consciente en Envigado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario