La Alcaldía de Manizales, a través de la Unidad de Protección Animal (UPA) de la Secretaría de Medio Ambiente, realizará este sábado 13 de septiembre una jornada de adopción muy especial bajo el concepto de ‘cita a ciegas’. La actividad se llevará a cabo en Flora Joy, en un ambiente íntimo y cargado de detalles para celebrar el Amor y la Amistad de una manera diferente.
Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir un momento único con un perro en adopción, reconociendo que el amor también se encuentra en la lealtad y ternura de una mascota. Cada encuentro incluirá un plato para la persona y otro para el perrito, materiales para la actividad y una pañoleta conmemorativa.
Desde la UPA destacaron que “una cita inesperada puede ser el inicio de una historia de vida compartida”, resaltando la importancia de la adopción responsable y el cuidado animal.
Quienes deseen participar podrán inscribirse a través de la línea de WhatsApp 333 2844765.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario