Como el evento tecnol贸gico m谩s importante de Colombia que en su s茅ptima edici贸n se realiza en Cali, el Campus Party (CPC#7) ha sido la plataforma para nuevas aplicaciones.
Es as铆 como Juan Nicol谩s Pinz贸n, un campusero dedicado a la creaci贸n de aplicaciones que le sirvan a los ciudadanos, ha creado en el CPC#7 una para celulares inteligentes, que permite al usuario mandar alertas sobre su ubicaci贸n y destino para ser llevado en “avent贸n hasta donde necesite”.
Esta aplicaci贸n, llamada ‘Clog’, es un programa que se descarga desde los m贸viles inteligentes, pero exige datos y nombre de usuario para posteriormente a帽adir a todos los amigos del Facebook, Instagram y Twitter. Con ella el usuario manda una alerta mediante el dispositivo con su ubicaci贸n y destino.
Esta alerta le llega a los compa帽eros, amigos y colegas que hayan descargado ‘Clog’, a la vez ellos la verifican y responden si est谩n por el sector y pasan por el destino de su compa帽ero para echarle el avent贸n.
Esta aplicaci贸n permitir谩 a los usuarios facilitar sus desplazamientos cuando est茅n en convenciones, eventos grandes o simplemente en su d铆a d铆a.