P谩ginas

馃棡️ Noticias principales del d铆a

mi茅rcoles, 11 de noviembre de 2020

Sabaneta aumenta su pie de fuerza con 20 unidades policiales

16049713707688

Con el firme prop贸sito de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad, Sabaneta le dio la bienvenida al grupo de 20 uniformados de la Polic铆a Nacional, de los cuales diez estar谩n apoyando el grupo de reacci贸n, seis integrar谩n el accionar del nuevo cuadrante (n煤mero siete) y cuatro de ellos estar谩n operando en vigilancia.

Adem谩s de lo anterior, contar谩 con diez motocicletas nuevas que reforzar谩n el parque automotor de la Estaci贸n de Polic铆a, disposici贸n vehicular que permitir谩 operar de manera m谩s 谩gil y oportuna en todos los sectores del territorio.

El cuadrante n煤mero siete entrar谩 a operar en su totalidad en los pr贸ximos d铆as, buscando mejorar el monitoreo y control en la zona comprendida entre los barrios Betania, Santa Ana, San Joaqu铆n, Parque de los Cuatro Elementos, Restrepo Naranjo, Paso Ancho, Aves Mar铆a, Parque Principal y el sector c茅ntrico; un amplio espectro que permitir谩 prevenir y disminuir la afectaci贸n del hurto a personas, teniendo en cuenta que Sabaneta registra una de las tasas delictivas m谩s bajas del 脕rea Metropolitana.

En el recibimiento que brind贸 el Alcalde Santiago Montoya Montoya, el Capit谩n Carlos Felipe Moncada Masso y el asesor en temas de seguridad, Mariano Atehort煤a Osorio, el primer mandatario dio una especial bienvenida, agradeciendo al personal el estar presentes en el municipio; y de igual manera, haciendo la invitaci贸n para que el buen trabajo en temas de seguridad se siga viendo reflejado en las cifras: entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2020 los delitos han disminuido en un 34% en comparaci贸n con el mismo periodo del a帽o pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario