Niños y niñas entre los 2 y 14 años vivirán una experiencia inolvidable de deporte y diversión los días 11 y 12 de octubre, cuando el Gran Fondito Mariana Pajón 2025 aterrice en Barranquilla. El escenario será el emblemático Gran Malecón, convertido en el epicentro de una fiesta deportiva pensada para las familias.
Creado en 2023 por la bicampeona olímpica de BMX, Mariana Pajón, el evento busca fomentar hábitos de vida saludables desde la infancia, acercando a los más pequeños al mundo del deporte a través del ciclismo y el patinaje. Desde su inicio, ha sido una plataforma para inspirar, motivar y ofrecer a los niños espacios seguros, divertidos y llenos de propósito.
En esta edición, los participantes podrán competir y divertirse sin importar su nivel de experiencia. En ciclismo, se permite el uso de todo tipo de bicicletas —desde push bikes hasta bicicletas con rueditas—, mientras que en patinaje se puede participar con patines recreativos o profesionales. Las competencias se organizarán por edades y tipo de equipo, asegurando inclusión y equidad.
Además de la competencia, el evento contará con espectáculos, juegos, zona gastronómica, atracciones, rifas, concursos, invitados especiales, y muchas más sorpresas para los pequeños atletas y sus acompañantes.
Cada inscripción incluye un completo kit que contiene morral oficial, jersey, chip de cronometraje, medalla, diploma digital, stickers, parqueadero para bicicletas, acceso al museo de Mariana Pajón, fotografías, seguro, hidratación, asistencia técnica, y trofeos para los tres primeros lugares por categoría.
Las inscripciones ya están abiertas en www.granfondito.com, con precios entre $209.000 y $389.000, según la etapa de venta. También se puede obtener más información a través de la cuenta oficial de Instagram @granfondito o vía WhatsApp al +57 315 3729466.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario