Páginas


Contágiate del orgullo por Medellín

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Alcaldía de Medellín inicia los encuentros “Vivenciando Mi Ciudad” para materializar los Acuerdos Ciudadanos por el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial

image-Los Acuerdos Ciudadanos son los compromisos que asumirán la Administración Municipal y la sociedad civil, para dar cumplimiento al POT a través de siete líneas temáticas, dando prioridad al acuerdo de autorregulación y convivencia.      
-Previo a  la firma de los compromisos se busca acercar la Administración Municipal y  la ciudadanía, por medio de encuentros denominados “Vivenciando Mi Ciudad”, como  apuesta pedagógica desde la participación y la construcción colectiva.
-Diferentes actores organizados de cuatro comunas de Medellín serán los llamados a participar y gestionar el acuerdo de autorregulación y convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario