P谩ginas

馃棡️ Noticias principales del d铆a

martes, 27 de octubre de 2015

Comfenalco Antioquia inaugura Centro de Servicios en Turbo.

La Caja consolida presencia en Urab谩.

Con la presencia de las autoridades locales, representantes de la comunidad y trabajadores afiliados, Comfenalco Antioquia inaugur贸 esta ma帽ana un nuevo Centro de Servicios en el municipio de Turbo, lo que le permite consolidar su presencia en la regi贸n de Urab谩.

Durante la instalaci贸n, que estuvo presidida por el Gerente de Servicios Sociales de la Caja, Gustavo Trujillo Aramburo, e帽 Gerente Regional de la Caja en Urab谩, Osman Mora, y el alcalde de Turbo, Rub茅n Dar铆o Arroyo, se realiz贸 un gran festival de servicios que pudieron disfrutar ni帽os j贸venes y adultos.

El Centro de Servicios est谩 ubicado en el barrio Jes煤s Mora de Turbo, (calle 104 18-22, tel茅fono 827 37 24). Desde este lugar, que le permite a la Caja estar m谩s cerca de sus afiliados, las familias de Turbo y zonas aleda帽as encontrar谩n asesor铆a en el proceso de afiliaci贸n y tr谩mites en general, as铆 como acceso a servicios de turismo, agencia de viajes, cr茅dito, vivienda, educaci贸n, deportes y esparcimiento, entre otros.

Comfenalco Antioquia viene fortaleciendo en los 煤ltimos a帽os su presencia en la regi贸n de Urab谩. En este sentido en Apartad贸 cuenta con un Centro de Servicios, el Parque De Los Encuentros, una Agencia de Gesti贸n y Colocaci贸n de Empleo, la Biblioteca Federico Garc铆a Lorca y los Centros de Atenci贸n a la Infancia 4 de junio y Santa Mar铆a. Esto adem谩s del Hogar infantil Jos茅 Miel en Carepa y el Centro de Atenci贸n a la Infancia en Chigorod贸.

El director de la Caja, Carlos Mario Estrada Molina, afirm贸 que con el nuevo Centro de Servicios Regional Turbo, Comfenalco brinda m谩s oportunidades para que las familias de la regi贸n puedan acceder a los beneficios y programas que brinda el sistema de Compensaci贸n a trav茅s de Comfenalco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario