P谩ginas

馃棡️ Noticias principales del d铆a

viernes, 14 de julio de 2017

Mesa de Habitantes de Calle ofrece programas para resocializaci貌n en Copacabana

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior



La Mesa de Habitantes de Calle realiz贸 un nuevo operativo de control en los alrededores del parque principal de Copacabana, en el que se continu贸 con la caracterizaci贸n de esta poblaci贸n y la oferta de programas para quienes decidan iniciar proceso de resocializaci贸n.
"El recorrido fue bastante productivo porque logramos contactar a algunos, sensibilizar a otros con la alternativa que se pueden resocializar en una fundaci贸n donde ellos puedan ir" expres贸 Nohemy Henao Gonz谩lez, profesional universitaria de la Secretar铆a de Desarrollo y Bienestar Social.
Los controles se seguir谩n realizando en diferentes sectores del municipio donde se agrupan los habitantes de calle con la caracterizaci贸n y oferta de programas, as铆 como limpieza de estos lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario