P谩ginas

馃棡️ Noticias principales del d铆a

mi茅rcoles, 22 de noviembre de 2017

Deportistas de selecciones Cali recibieron con orgullo la bandera de la ciudad


En un conmemorable acto de entrega de la bandera a los deportistas de las selecciones Cali que representar谩n a la ciudad en los XXI Juegos departamentales y IV Paradepartamentales, se  reiter贸 el compromiso y apoyo de todos los cale帽os a estas justas deportivas.

En el Coliseo Miguel Calero desfilaron las 42 delegaciones que dejar谩n en alto el nombre de la ciudad. Silvio L贸pez Ferro, secretario del Deporte y la Recreaci贸n, mencion贸 durante el acto “Quiero darle un fuerte agradecimiento a cada uno de ustedes; estamos trabajando con un gran equipo que  los acompa帽ar谩 durante este importante reto deportivo, nosotros les deseamos lo mejor esperando que sean buenas personas y que trabajen muy duro, respetando los valores del deporte. Pr贸ximamente entrenadores, padres y deportistas, seguir谩n  aportando su mayor  entrega, esforz谩ndose  por ser los campeones de estos XXI Juegos Departamentales.

Todos amamos a Cali y por eso, desde el Estado estamos trabajando d铆a a d铆a para que nuestros deportistas cuenten con todas las facilidades para seguir construyendo futuros campeones; nos sentimos s煤per orgullosos de ustedes y de seguir demostrando  que somos la 'capital deportiva' de Colombia. Vamos a dar los mejor en estos Juegos Departamentales porque Cali progresa con deporte” expres贸 el secretario  con un fuerte grito de emoci贸n.

Durante la presentaci贸n Valentina Vel谩squez y Gladys G贸mez Garc铆a, abanderadas por votaci贸n de la ciudad, tambi茅n manifestaron su emoci贸n por participar en estas competencias deportivas. "Es de gran orgullo estar representando a todos los deportistas de selecciones Cali, trabajaremos fuertemente para entregar muchos triunfos a la ciudad".                                                                             

En esta versi贸n del certamen departamental, Cartago fue el municipio escogido para el desarrollo de estos importantes juegos deportivos que inician el 29 de noviembre pero tendr谩n su gran inauguraci贸n el 1 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Alfonso L贸pez Pumarejo y se clausurar谩n el 13 de diciembre.

Es as铆 como en todo el Valle del Cauca ya se viven los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, donde Cali contar谩 con la mejor representaci贸n y talento deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario