Páginas


Contágiate del orgullo por Medellín

sábado, 16 de mayo de 2020

Más de 4.000 personas han vivido por medio de un mapa virtual la versión 14 de la Feria Popular #DíasDelLibro

La virtualidad ha sido la gran apuesta de la versión 14 de Días del Libro. A través de un mapa virtual del barrio Carlos E. Restrepo, epicentro tradicional de este evento, desde las 10:00 a. m., más de 4.000 personas han ingresado a participar de toda la programación. El evento también ha sido seguido desde Estados Unidos, México y España.

En el Taller de Escritura Creativa Infantil, los niños y niñas desarrollan su pensamiento para disfrutar la escritura. “Hoy tuvimos una actividad en la que experimentamos con las ideas lo que nos permitió crear grandes historias y encontrar en la escritura un medio de expresión”, destacó la fundadora del Laboratorio de Escritores, Sara Caicedo, quien lideró este espacio.

La programación de hoy continuará hasta las 8:00 p. m. con diferentes actividades académicas, artísticas y culturales que se pueden consultar en: https://dias.fiestadellibroylacultura.com/. Los invitamos a participar en redes con las etiquetas #DíasDelLibro *#SalvaUnaLibrería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario