La Alcald铆a de Envigado recuerda a todos los contribuyentes que el plazo para pagar el impuesto predial unificado correspondiente al primer semestre de 2025 sin recargo vence el pr贸ximo 31 de marzo. Esta fecha hace parte del calendario tributario del municipio y permite a los ciudadanos evitar cobros adicionales por mora.
Las facturas ya est谩n disponibles en el Portal Tributario y en las taquillas del Palacio Municipal Jorge Mesa Ram铆rez, donde los contribuyentes pueden reclamarlas de manera presencial. Adem谩s, durante febrero, se realizar谩 la entrega de las facturas directamente en los hogares.
Para quienes necesiten suscribir acuerdos de pago, las Oficinas de Tesorer铆a, ubicadas en el primer piso de la Alcald铆a, atender谩n de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
El dinero recaudado ser谩 destinado a proyectos de alto impacto social que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad Se帽orial. La administraci贸n municipal invita a todos los ciudadanos a cumplir con esta obligaci贸n tributaria de manera oportuna y aprovechar los canales dispuestos para facilitar el proceso de pago.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario