Este domingo 27 de abril, la Unidad Deportiva Alberto Galindo será el escenario de la tercera edición de la ‘Ciudadela de la Alegría’, un evento gratuito impulsado por la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali para celebrar el juego como una herramienta de transformación social y construcción de comunidad.
Después del éxito de las versiones anteriores en el Bulevar de Oriente y la Comuna 17, donde más de 15 mil personas participaron, esta nueva jornada promete superar expectativas, con un ambiente familiar, seguro y lleno de actividades lúdicas.
La programación irá de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y ofrecerá más de 50 estaciones interactivas, presentaciones en tarima, teatrino, juegos tradicionales, súper inflables, baby gym, juguetes didácticos, el famoso ‘Túnel de la Alegría’ y mucha diversión, dulces y algodón de azúcar.
El ingreso será por el Velódromo Alcides Nieto Patiño y se espera un aforo itinerante de más de 10 mil personas. La invitación está abierta para toda la ciudadanía, aunque se dará prioridad a los niños de la Comuna 20, con un total de 4.000 cupos, de los cuales 2.000 ya fueron inscritos y los otros 2.000 estarán disponibles a través de un enlace que se publicará en las redes sociales oficiales de la Secretaría del Deporte los días 23 y 24 de abril.
“Están invitados a vivir la tercera edición de este evento de recreación gratuita para todas las familias caleñas. Se trata de un evento realizado con todo el amor del mundo, donde reconocemos el juego y la recreación como un derecho fundamental de nuestra niñez. Así estamos recuperando y reconciliando a Cali”, destacó Alexander Camacho, secretario del Deporte y la Recreación Distrital.
No te quedes por fuera de esta fiesta de la alegría que, edición tras edición, se consolida como un símbolo de esperanza, unión y felicidad para miles de familias caleñas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario