Alrededor de 1.500.000 personas en Medellín y los municipios de Envigado, Itagüí, La Estrella, Sabaneta y Santa Rita, en Bello, tendrán interrupción de acueducto este fin de semana debido a los trabajos de modernización en la planta de potabilización La Ayurá, la más grande del sistema de EPM.
Los trabajos, que buscan garantizar agua de calidad para los próximos 50 años y beneficiar a 800 mil hogares, implicarán la suspensión escalonada del servicio desde las 9:00 a.m. del sábado 23 de agosto hasta las 3:00 a.m. del lunes 25 de agosto.
EPM hace un llamado a las personas que estarán en las zonas afectadas para que se abastezcan previamente y de forma moderada. La comunidad puede consultar si su sector está incluido y el horario específico de la interrupción en la página web www.epm.com.co, la Línea de Atención (604) 44 44 115 o a través del WhatsApp 302 3000 115, con el asistente virtual Ema.
Para mitigar el impacto, EPM dispondrá de 35 rutas con carrotanques: 30 para el sector residencial y 5 para grandes superficies, además de 10 circuitos en atención por demanda.
Con esta modernización, que representa una inversión de 250 mil millones de pesos, EPM busca atender el crecimiento poblacional de la región y continuar ofreciendo un servicio con calidad, continuidad y cobertura a la comunidad.
Mapas sectores interrupción: barrios y horarios
Enlace de descarga: https://acortar.link/T7J8kg
Circuitos y sectores en los que estarán los carrotanques
Enlace de descarga: https://acortar.link/sgGw37
No hay comentarios.:
Publicar un comentario