Páginas

🗞️ Noticias principales del día

sábado, 20 de diciembre de 2025

Gestión de la Alcaldía amplía cobertura del Subsidio Colombia Mayor en La Ceja

La Alcaldía de La Ceja anunció un importante avance en la protección social de los adultos mayores del municipio, al lograr un incremento del 44% en la cobertura del Subsidio Colombia Mayor, lo que permitirá cerrar el año con 1.917 beneficiarios, gracias a la inclusión de 849 nuevos adultos mayores en el programa.

Este beneficio económico, que busca garantizar el bienestar y la calidad de vida de la población mayor, podrá ser cobrado entre el 23 de diciembre y el 12 de febrero en las sucursales del Banco Agrario.

La ampliación de la cobertura es resultado de las gestiones realizadas por la alcaldesa María Ilbed Santa Santa ante el Gobierno Nacional, asegurando una mayor asignación de recursos para el municipio.

“Esta medida es parte de la misión continua de la Administración Municipal para asegurar el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores, promoviendo su integración en la sociedad y garantizando su derecho a un envejecimiento digno”, afirmó la mandataria local.

Los listados de beneficiarios pueden consultarse en la Secretaría de Salud y Protección Social, la Subsecretaría de Familia y Entornos Protectores y el Centro Día Gerontológico, donde se brindará orientación sobre el cobro y trámites correspondientes.

Con esta ampliación, la Administración Municipal reafirma su compromiso con un envejecimiento activo y digno, fortaleciendo la inclusión social y el acceso a servicios esenciales para esta población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario