En el marco de un Consejo de Seguridad realizado en Pueblorrico, el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, resaltó el compromiso de los alcaldes del Suroeste antioqueño en la búsqueda de soluciones para fortalecer la seguridad en la subregión.
El mandatario enfatizó la importancia de estos encuentros semanales en diferentes zonas del departamento, ya que la seguridad es la principal preocupación de los ciudadanos y, por tanto, debe ser prioridad para la administración.
“Sin el concurso de todos no somos capaces de empujar la seguridad”, afirmó Andrés Julián, destacando la necesidad de una articulación efectiva entre autoridades locales, Fuerza Pública y la comunidad.
Durante la jornada, el gobernador instó a acelerar el esclarecimiento de homicidios y a reforzar las acciones contra el microtráfico en cada municipio. Asimismo, hizo un llamado a la Fuerza Pública para fortalecer el contacto directo con la ciudadanía, señalando que la confianza en los uniformados debe aprovecharse para consolidar estrategias de seguridad más efectivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario