La Alcaldía de Envigado sigue apostándole al bienestar y la calidad de vida de sus habitantes con la renovación de cuatro escenarios deportivos y recreativos. Con una inversión de $1.310 millones, fueron mejorados el parque infantil y gimnasio El Cristo (Arenales), la placa deportiva La Mina, el parque infantil y gimnasio Los Naranjos, y la placa deportiva La Paloma (barrio La Magnolia).
Las intervenciones, supervisadas por la Secretaría de Obras Públicas, incluyeron mantenimiento de cubiertas, cerramientos y superficies, así como la instalación de nuevos juegos infantiles y mejoramiento de porterías de fútbol y tableros de baloncesto.
Inversión y beneficiarios
-
Parque infantil y gimnasio El Cristo: inversión de $123.9 millones, beneficiando a 480 personas.
-
Placa deportiva La Mina: inversión de $684.2 millones, impactando a 4.131 personas.
-
Parque infantil y gimnasio Los Naranjos: inversión de $86.2 millones, beneficiando a 7.480 personas.
-
Placa deportiva La Paloma: inversión de $415.4 millones, beneficiando a 16.574 personas.
Estas obras se suman a la inauguración de la cancha La Verde, realizada el pasado 11 de marzo, en un evento que contó con la presencia del Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, y el Alcalde de Envigado, Raúl E. Cardona González.
Con estas mejoras, Envigado fortalece su infraestructura deportiva y recreativa, promoviendo la actividad física, la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre para miles de ciudadanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario