Páginas

Mes de la Salud Mental

Mes de la Salud Mental
Todo pasa, a todos nos pasa

🗞️ Noticias principales del día

Cargando noticias...

domingo, 25 de octubre de 2026

Así se vivió el segundo día de El Salón del Inmueble 2026: Innovación, asesoría y grandes oportunidades de inversión

Así se vivió el segundo día de El Salón del Inmueble 2026. Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca diferentes proyectos, descubrir las propuestas de las principales constructoras y explorar alternativas clave para quienes buscan invertir y construir un futuro sólido.

Uno de los ejes centrales de la jornada fue el análisis de las ventajas de la compra sobre planos. Eduardo Loaiza Posada, Gerente de Camacol Antioquia, destacó que, aunque las tasas de interés actuales no se encuentran bajas, adquirir inmuebles en esta modalidad permite pagar la cuota inicial sin financiación ni intereses durante el tiempo en que el proyecto alcanza su punto de equilibrio, obtiene los permisos necesarios y avanza en su construcción. De esta manera, la tasa de interés aplicada dependerá de las condiciones existentes al momento del desembolso, facilitando la planificación financiera a plazos de 3, 4 o 5 años al momento de la entrega del inmueble.

La feria continúa consolidándose como un espacio dinámico de asesoría personalizada, donde la ciudadanía puede resolver inquietudes, evaluar opciones residenciales y comerciales en distintas regiones y recorrer los stands de las marcas expositoras.

Te invitamos a acercarte a la Plazoleta de ZARA, en el Parque Comercial El Tesoro, a recorrer la feria, descubrir nuevos proyectos y encontrar las opciones ideales para tu próxima inversión. ¡El Salón del Inmueble: Invierte en vivir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario