La Gobernación de Antioquia, bajo el liderazgo del gobernador Andrés Julián, realizará el próximo martes 19 de agosto la entrega de 500 morrales de campaña a soldados de la Séptima División del Ejército Nacional que integran los Escuadrones Militares y Policiales Antioquia Segura (EMPÁS).
Los elementos, adquiridos con recursos de la Tasa Especial de Seguridad y Convivencia Ciudadana, hacen parte de la dotación que este año la Administración Departamental entrega tanto al Ejército como a la Policía. La inversión total en estos equipos supera los 70 mil millones de pesos.
“Antioqueños, la Gobernación quiere invitarlos a que acudan, la próxima semana, a las instalaciones de la Cuarta Brigada con el fin de que cada ciudadano pueda hacer entrega de un morral de campaña a cada uno de los soldados de esta unidad, los cuales han sido adquiridos con los recursos que los ciudadanos están pagando”, señaló el secretario de Seguridad, Justicia y Paz, brigadier general (r) Luis Eduardo Martínez Guzmán.
Los ciudadanos interesados en participar en este evento, que se realizará en la mañana del martes, deberán inscribirse previamente a través del enlace https://forms.office.com/r/iJQMBjMUTU o en el portal oficial www.antioquia.gov.co, donde también podrán encontrar más información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario