Páginas

domingo, 14 de abril de 2019

Itagüí trabaja en la unidireccionalidad de sus vías


Con el fin de mejorar el desplazamiento por las vías del municipio, la Alcaldía de Itagüí, a través de las secretarías de Infraestructura y Movilidad, viene adelantando trabajos de unidireccionalidad en algunas zonas de la ciudad.
El propósito de estos cambios viales, es dar un mayor orden a la movilidad en esta localidad, brindar mayor fluidez al tránsito vehicular, organizar el parqueo de vehículos y reducir los riesgos de accidentalidad. Este proyecto tiene una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos.
Hasta el momento van 30 kilómetros de vías intervenidas en los sectores de La Independencia, San Juan Bautista, San José, La Gloria, Asturias, Araucaria, Las Mercedes, Los Naranjos, Playa Rica, Artex, Villa Paula, Samaria, Las Margaritas y El Palmar.
Cabe resaltar que este plan viene integrado con la estrategia de rehabilitación, mantenimiento, señalización de la malla vial y mejoramiento de la transitabilidad peatonal.
"Con estos cambios viales queremos que Itagüí cuente con una movilidad más eficiente y segura para los usuarios que transitan por el municipio", afirmó el alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario