Páginas

domingo, 5 de enero de 2020

Posesión de Secretarios de despacho de la Ciudad Líder


El alcalde Felipe Cañizalez tomó el juramento y posesión de los nuevos secretarios de despacho, jefes asesores y directores de entes descentralizados.

Cada uno de los nuevos funcionarios directivos de la Alcaldía de Apartadó, tiene un compromiso con la comunidad para que la transformación, innovación y la educación se tome las calles de la ciudad.

Primer Consejo de Gobierno del gabinete público de Apartadó


El alcalde Felipe Cañizalez y los secretarios de despacho sostuvieron el primer Consejo de Gobierno del año, con la intención de analizar el estado financiero y de funcionamiento de la administración.
En el encuentro, el mandatario enfatizó en la recolección de información necesaria que permita la planificación del municipio sin ningún contratiempo.
Se espera que en los próximos días, se le presente a la comunidad y los medios de comunicación un informe completo de la relación entre los resultados del empalme y la información encontrada en el inicio de labores del proyecto #CiudadLíder.

Posesionado el Concejo Municipal de Apartadó


Se cumplió en el recinto del Concejo Municipal de Apartadó la posesión de los concejales y la elección del presidente para el periodo 2020.

La mesa directiva que fue elegida por los miembros de esta Corporación, quedó conformada por Rubiel Montes, como Presidente; Mauricio Gaviria, Primer Vicepresidente y Carlos Manco, Segundo Vicepresidente.

Contacto ciudadano en Apartadó



Sábado de contacto ciudadano del alcalde de Apartadó, Felipe Cañizalez; escuchando ideas que contribuyan a la transformación de Apartadó Ciudad Líder.