Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

Alcaldía de Medellín realizó apertura del Pabellón Medellín

La muestra interactiva contiene el pasado, presente y futuro de nuestra ciudad

clip_image001

EL alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, recorrió junto con el director ejecutivo de ONU Hábitat, Joan Clos y el director de Planeación Municipal, Jorge Pérez Jaramillo, el Pabellón Medellín. Foto: Carlos Vidal.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, realizó la apertura oficial del Pabellón Medellín, museo que da cuenta de la metamorfosis de nuestra ciudad, por medio de fotografías, videos y maquetas interactivas.

En el discurso de apertura, el Alcalde destacó que, más que una descripción del espacio, lo que pretende la Alcaldía de Medellín es que el ciudadano lo viva, recorra, mire y disfrute, durante un año y medio que estará a disponibilidad de los visitantes.

El director del Departamento Administrativo de Planeación, Jorge Pérez Jaramillo, resaltó que el Pabellón Medellín es una muestra de lo que somos como ciudad. Un ejemplo de ello, son las fotos exhibidas, que dan cuentan del proceso de urbanización de la ciudad, así como los documentales que registran en llamativas imágenes el proceso de transformación social y la muestra de proyectos urbanos recientes como el Cinturón Verde Metropolitano.