Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2016

Moda de los 60 en Sabaneta


Modelos profesionales y naturales hacen una simbiosis de talento para darle vida a la pasarela del Desfile de Modas de Años 60 en el municipio de Sabaneta.





En Turbo se desarrolla la semana del trato digno y la prevención de la vulneración de los derechos de la niñez.


La Secretaría de Gobierno y Gestión Administrativa, a través de la Comisaría de Familia por un Turbo Educado y en Paz viene realizando una campaña denominada “LA SEMANA DEL TRATO DIGNO Y LAS PREVENCION DE LA VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ” contra el maltrato infantil, la cual incluye prevención del abuso sexual infantil, negligencia y abandono de niños y niñas, maltrato físico, maltrato psicológico, prostitución infantil, entre otros.


Esta campaña se desarrolla hasta el 15 de Diciembre e incluye conversatorios, talleres pedagógicos y de sensibilización. De igual manera obras de títeres que permitan en en las comunidades especialmente a padres, madres, y cuidadores de los barrios el Bosque, Invasión, Obrero, Julia Orozco, Hoover Quintero, Gaitán, Las Flores y los corregimientos de Nueva Colonia y Currulao, crear conciencia del cuidado, responsabilidad y protección de la niñez.


Cena navideña en Apartadó


Empleados y contratistas de la Administración de Apartadó participaron en la cena navideña y noche de estímulos otorgados a diferentes funcionarios.
La amena velada se realizó en la Institución Educativa San Pedro Claver. Al final, los asistentes entregaron una placa de reconocimiento al alcalde Eliécer Arteaga Vargas, por su liderazgo y gestión.











Navidad en Barrio Ortiz de Apartadó


Así lucen los alumbrados en el parque del barrio Ortiz de Apartadó, instalados por el Gobierno del alcalde Eliécer Arteaga Vargas.




Control político y contratación en Amalfi


Concejales de los municipios del norte y nordeste e integrantes de Asocomunal de Amalfi, participaron, en el auditorio de la Casa de la Cultura, de la charla “Escuela para Concejales” dictada por el diputado Hernán Torres; acerca de control político y contratación.

Asamblea de Consejeros en Santa Bárbara


Santa Bárbara fue una vez más sede de la Asamblea de Consejeros de Cuenca del río Amagá, Quebrada Sinifana y Cuenca de Cartama. Con este encuentro, culminaron las actividades del año 2016. Hoy la motivación es ser el consejo mas dinámico de los 14 consejos de Antioquia.

Positivo balance de programas para infancia en Santa Bárbara


Clausuró actividades por este año el programa de formación inicial al infante, en el municipio de Santa Bárbara, suroeste antioqueño. Las madres comunitarias se reunieron, evaluaron las gestiones del año 2016 y celebraron su día clásico en compañía de la alcaldesa, Mónica María Ocampo Restrepo.

2017: reto con población discapacitada en San Jerónimo


San Jerónimo hace valer los derechos de las personas con discapacidad incluyéndolos en los programas sociales de la administración municipal. El 2017 será un reto grande para cambiar la visión y la actitud hacia esta población, que con respeto, dignidad e inclusión es capaz de lograr lo que otros nunca han logrado.

San Jerónimo se llena de navidad


En San Jerónimo, occidente de Antioquia, propios y visitantes disfrutan del alumbrado navideño.





Culminan actividades de patín en Remedios


En Remedios, Antioquia, se realizó la ultima válida del calendario de las actividades del patín que sirvió como preparación para los juegos Departamentales. El mayor evento regional terminó su competencia con la cita de los mejores del Nordeste y como invitado especial el Municipio de Santa fe de Antioquia. La competencia se realizó en la Calle Real de Remedios.