Páginas

lunes, 1 de enero de 2024

Federico Gutiérrez: Renace la Esperanza y la Transparencia en Medellín. ¡La Ciudad Vuelve a Brillar!"

En una ceremonia en la Plaza Botero, Medellín recibe con entusiasmo a su nuevo alcalde, Federico Gutiérrez, quien asume el cargo este 1 de enero de 2024 con un mensaje contundente: "Hoy, todos juntos, logramos que la confianza derrotara la corrupción, la demagogia y el populismo. Hoy, la esperanza y el optimismo son los grandes ganadores."

600x200 Logo Medellin te quiere

Con un compromiso firme con la transparencia y la unidad, Gutiérrez hizo hincapié en su propósito de volver a unir a Medellín, dejando atrás divisiones y odios. Durante sus encuentros previos con los Concejales electos, Gutiérrez destacó que la prioridad es trabajar en conjunto, más allá de afiliaciones políticas, centrándose en soluciones pragmáticas que beneficien a la ciudadanía.

Fico Alcalde Medellín

"Volverá el amor por Medellín. Volverá la transparencia. Volverá la unidad como sociedad. Volverá el respeto por la empresa privada. Volverá el respeto por las Universidades. Volverá el trabajo articulado. Volverán las calles sin huecos y los jardines. Volverá a ser Medellín.

¡Feliz año Medellín! ¡Feliz año Colombia! Que Dios nos dé mucha sabiduría", expresó Gutiérrez, marcando así el inicio de una nueva etapa llena de promesas y renovación para la ciudad. La comunidad espera con expectación el resurgimiento de la ciudad, bajo el liderazgo visionario del nuevo alcalde. ✨

#MedellínRenace #FedericoGutiérrez2024

¡Andrés Julián Rendón, Gobernador de Antioquia: inicia un Mandato lleno de Esperanza y Optimismo para el Futuro!

En una emotiva ceremonia que se lleva a cabo este 1 de enero de 2024 en el pintoresco municipio de Cisneros, Antioquia, Andrés Julián Rendón asume el cargo como nuevo Gobernador del Departamento, marcando el inicio de una era llena de expectativas y optimismo para los antioqueños.

2024-01-01_063757 Logo Gobernacion Por Antioquia Firme

Con un mensaje lleno de esperanza, Rendón expresa sus más sinceros deseos para el futuro de la región: "Antioqueños, arrancamos este 2024 con la mayor ilusión y con la fe puesta en Dios para que todo nos salga bien. De corazón, deseo que todos sus propósitos se cumplan. Son los deseos de Susana, mis hijos y los míos para todos ustedes. ¡Feliz Año Antioqueños!"

Andres Julian Rendon

El nuevo Gobernador de Antioquia se compromete a trabajar incansablemente por el desarrollo, la justicia y el bienestar de todos los ciudadanos de Antioquia. Rendón destacó la importancia de la unidad y la colaboración para enfrentar los desafíos que la región pueda enfrentar en los próximos años.

Con una carrera destacada en el servicio público y una visión clara para el progreso, Andrés Julián Rendón se perfila como un líder comprometido con el cambio positivo, marcando así el comienzo de una nueva etapa llena de promesas para Antioquia.