Páginas

sábado, 20 de mayo de 2017

Proyectos sólidos en el Salón del Inmueble

Empresas solidas

El Salón del Inmueble será el evento ideal para descubrir proyectos de empresas constructoras sólidas que entienden el valor de una buena inversión. Regístrate gratuitamente en www.feriascamacol.com y recibe beneficios #FeriasCAMACOL

Agéndate desde ya para asistir al #SalóndelInmueble los días 19, 20 y 21 de mayo en el Centro de Eventos El Tesoro. Estos son los horarios en los que estará cada día.

Horarios

El Salón del Inmueble, una Feria con oportunidades de inversión

Primer dia Salon del inmuebleCon gran afluencia de público comenzó el Salón de Inmueble, organizado por Camacol Antioquia.

Hoy sábado y mañana domingo continúa la Feria a partir de las 12:00 del medio día en el Centro de Eventos El Tesoro en Medellín.

Los visitantes tienen la oportunidad de hacer una buena inversión en espacios que trascienden.

 

salon del inmueble viernes 19

Hoy, el mejor momento para invertir

Buen momento de invertirHoy es el mejor momento para realizar una buena inversión. Visita el #SalóndelInmueble, una selección de proyectos con categoría.

La Feria, organizada por Camacol Antioquia, estará en el Parque Comercial El Tesoro hasta este domingo 21 de mayo. Aproveche la oportunidad de realizar una buena inversión.

Buen momento de invertir1

EPM promueve la innovación en los jóvenes: fueron seleccionadas las 70 propuestas que competirán en el programa Innóvate 2017

Innovate-2017-8Con el reto de generar ideas para un mundo sostenible, 197 jóvenes universitarios y tecnólogos de 20 establecimientos de educación superior del área metropolitana del Valle de Aburrá y Manizales participaron en la primera etapa de la tercera edición de Innóvate, una iniciativa de EPM para incentivar la innovación, la investigación y el emprendimiento entre los estudiantes.

Innóvate EPM, que es operado por la Corporación Parque Explora, busca que los jóvenes participantes generen proyectos de investigación, con un alto componente de innovación, que brinden soluciones a temas relacionados con agua y vida, movilidad sostenible, gestión de residuos sólidos y acceso a los servicios públicos domiciliarios, con énfasis en energía renovables. En esta primera fase, EPM recibió 88 proyectos en los que predominan la gestión de residuos sólidos y el agua y vida.

Entre los 88 proyectos presentados se destaca la participación de la Universidad Nacional de Colombia (seccional Medellín), con 18 proyectos, la Universidad Pontificia Bolivariana, con 10, y la Universidad de Antioquia y la Universidad San Buenaventura (seccional Medellín), con 9 cada una.

Innovate-2017-1De estos 88 proyectos fueron seleccionados 70 equipos para iniciar los ciclos de formación en Innóvate EPM, en el que EPM busca identificar, acompañar y promover la creación de prototipos que puedan convertirse en soluciones en un futuro cercano para los desafíos que enfrenta hoy la sociedad.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, destacó la creatividad y el talento de los jóvenes investigadores. “Entre las propuestas que pasaron a la segunda fase de Innóvate se encuentran iniciativas para la limpieza de Medellín usando nanotecnología, estufas con biomasa vegetal, recarga de energía urbana, parqueaderos

automáticos para bicicletas, casa urbana multifamiliar sostenible, controlador de tiempo para la ducha, motos de dos tiempos ecológicas y ecohuertas, por solo mencionar algunas, que dan cuenta de que nuestros jóvenes se interesan por encontrar soluciones innovadoras para aportar al cuidado del medio ambiente y a la calidad de vida de la gente”, indicó el directivo.

Las 70 propuestas seleccionadas se pueden consultar en el sitio web: http://innovate.conexionviva.com.co/proyectos-seleccionados

EPM continúa apostándole a las soluciones de energía solar

normal__MG_2185• EPM fortalece su negocio de la energía solar a través de ERCO, empresa líder del sector en Colombia

• La inversión se realizó por medio del Fondo de Capital Privado – FCP Innovación SP

• Apalanca la innovación, la competitividad y el cuidado del medio ambiente

EPM adquirió, a través de su Fondo de Capital Privado – FCP Innovación SP, el 40,9% de las acciones de Energías Renovables de Colombia (ERCO), una compañía que desarrolla soluciones de energía solar a la medida de las necesidades de los clientes y usuarios. 

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que la empresa “quiere seguir impulsando el cuidado del ambiente y, por la misma ruta de la sostenibilidad, a través de ERCO para ofrecer a sus clientes en Colombia nuevas alternativas en el campo de la energía renovable, aportando a su competitividad”.

ERCO es una compañía colombiana que realiza proyectos de energía renovable, en este caso energía solar, bajo modelo EPC (Ingeniería, Procura y Construcción, por su sigla en inglés), con exitosa trayectoria en sistemas innovadores en energía fotovoltaica y térmica para los sectores residencial, comercial e incluso rural. Hoy ERCO tiene negocios en 13 ciudades de Colombia y cuenta con más de 350 clientes, aproximadamente 400 Kwhp (kilovatios hora pico) instalados y más de 1 MWp en diseño y construcción.

Así, EPM avanza en su compromiso de ofrecer a la comunidad servicios que contribuyan a su calidad de vida, se adapten a sus necesidades y respeten el ambiente. Entre estas opciones se encuentran: energía verde, energía eólica, gas natural por red, estaciones con marca propia para gas natural vehicular, Ecoestaciones para la carga rápida de vehículos eléctricos, Distrito Térmico y pilotos para la iluminación con paneles solares.

El Inder Envigado invita a toda la comunidad de la zona 5 del Municipio a participar en las actividades que ofrece PPP

sdfgh-678x381El Inder Envigado invita a toda la comunidad de la zona 5 del Municipio a participar en las actividades que ofrece PPP.

Rosmary Arboleda, enlace entre la comunidad de la zona 5 y el Inder Envigado, invita a toda la comunidad de los barrios: la Inmaculada, la Loma de las Brujas, la Pradera y el Chocho, a participar en las actividades que ofrece la Priorización Participativa del Presupuesto, totalmente gratis.

Toda la comunidad podrá disfrutar de Programas de actividad física como musicoterapia e hidroaeróbicos. En deporte se ofrecen las disciplina de ajedrez, baloncesto, fútbol de salón y natación.

Para mayor información comunicarse con el enlace de la zona 5, Rosmary Arboleda al número telefónico 3153314692. En el Inder Envigado al número telefónico 448 2098 extensión 264.

En Envigado se realizó el selectivo de levantamiento de pesas en los Juegos Deportivos Intercolegiados

IMG_6379En el salón de levantamiento de pesas del Polideportivo Sur, se realizó la jornada única de la disciplina para conocer cuales deportistas de las diferentes Instituciones Educativas, representarán al Municipio de Envigado en los Juegos Deportivos Departamentales Intercolegiados. La I.E. José Miguel de la Calle, La I.E. La Paz, I.E MUA, I.E El Salado y el Colegio San Marcos se hicieron presentes en esta eliminatoria.

Con la presencia del Representante a la Cámara Jose Ignacio Mesa Betancur y la Gerente del Inder Envigado, Gudiela Restrepo Uribe, se realizó la ceremonia de premiación de los deportistas participantes.

15 deportistas representarán a la Ciudad Señorial en las diferentes categorías, 8 hombres y 7 mujeres portarán la bandera verde y naranja por la disciplina de levantamiento de pesas.

Una velada cultural entorno a la familia

entorno-a-la-familia-1La Secretaría de Bienestar Social y Comunitario de Envigado y su Programa Familia, realizó el jueves 18 de mayo en el marco de la Semana de la Familia, una velada cultural en torno a la familia, este evento se realizó en el CEC y Vida de El Salado, en donde la comunidad disfrutó con diferentes actos culturales y artísticos .

Así mismo, VIGA – Cine acompañó con la proyección de una película, y realizó una charla acerca de los valores del hogar exaltando el lema ” La Familia Nuestra Primera Escuela”.

Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono 339 40 00, ext. 4527

Gran variedad de actividades para los habitantes de la zona 7 de Envigado

IMG_6388-678x381Jairo Alonso Pérez, enlace entre la comunidad de la zona 7 y el Inder Envigado, invita a toda la comunidad de los barrios: las Antillas, la Paz, el Trianón, la loma del Barro y el Dorado, a participar en las actividades que ofrece la Priorización Participativa del Presupuesto, totalmente gratis.

Toda la comunidad podrá disfrutar de Programas de actividad física como musicoterapia e hidroaeróbicos. En deporte se ofrecen las disciplina de ajedrez, baloncesto, fútbol de salón y natación, tenis de mesa y voleibol. Además de actividades de recreación en las Ludotecas del Dorado y Señorial.
Para mayor información comunicarse con el enlace de la zona 7, Jairo Alonso Pére al número telefónico 3126476359. En el Inder Envigado al número telefónico 448 2098 extensión 264.

Envigado invita a conocer las medidas de prevención para la temporada de lluvia 2017

frydyudr-678x381La Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Envigado (OGRE), invita a toda la comunidad a adoptar ciertas medidas preventivas para la temporada de lluvias del presente año, estas recomendaciones se dan luego de analizar las emergencias que se pueden presentar por las fuertes lluvias en el Valle de Aburrá.

Los organismos de control vienen trabajado de manera articulada para intensificar las labores de prevención ante cualquier eventualidad que afecte las condiciones del territorio.

Dado lo anterior, la Oficina de Gestión del Riesgo realiza algunas sugerencias para el normal funcionamiento de la Ciudad Señorial.

  • Elaborar o ajustar los planes comunitarios de gestión del riesgo
  • Asegurar techos, tejas, láminas de zinc y en general todos los objetos que podrían ser arrastrados por la fuerza de los vientos
  • Limpiar techos, canales y canaletas de circulación de aguas lluvia
  • No desviar ni taponar caños o desagües
  • Evitar que en los caudales de los ríos se llenen de sedimentos, troncos o cualquier material que afecte la circulación del agua
  • Tener especial cuidado en las viviendas cercanas a las siguientes quebradas:
  • La Sebastiana
  • LA Ayurá
  • La Honda
  • La Zúñiga
  • El Atravesado
  • Ahuyamera
  • El Salado
  • La Miel
  • El Palo
  • La Molina

En caso de observar cualquier situación que represente riesgo para la comunidad, puede reportarlo a la Línea Única de Emergencia 276 66 66, y a los Bomberos Voluntarios de Envigado al teléfono 332 74 74

Mayores informes
Oficina de Gestión del Riesgo
Teléfono: 339 40 00, exts. 4065, 4752, 4753 y 4754.

Jornadas preventivas en el kilómetro 41, en Manizales

imagePotrerillo, sector aledaño al Kilómetro 41, es una zona donde habitan varias familias. Allí debido a la temporada invernal y el estancamiento de aguas, se propicia un foco importante  de presencia del mosquito Anophelex, vector que transmite Paludismo o Malaria.

“Por esta razón se viene interviniendo junto con los técnicos de saneamiento de la Secretaría de Salud Municipal y de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, con fumigaciones y capacitaciones sobre el tema”, afirmó Héctor William Restrepo Osorio, Secretario de Salud de Manizales.

El 19 de mayo se realizó la aplicación de sustancias químicas focalizadas con el fin de controlar el vector (mosquito),  previniendo  brotes, además se llevó a cabo un proceso educativo sobre las precauciones que deben tener en cuenta la comunidad antes y después de la fumigación. 

Para este domingo 21 de mayo, las Unidades de Saneamiento Ambiental y Epidemiologia capacitarán a la comunidad sobre  enfermedades trasmitidas por vectores, manejo del entorno y viviendas saludables, medidas de control y compromisos adquiridos por los habitantes.

Restrepo Osorio agregó que se realizará la recolección de residuos inservibles en compañía de la empresa EMAS, todo esto con el fin de concienciar a la comunidad del Kilómetro 41.

Caldas socializó experiencias exitosas en turismo regional

imageCon la presentación del libro ‘Relatos de la cocina caldense’ se dio apertura al Seminario Internacional ‘Experiencias y estrategias del turismo regional comunitario’ organizado por el Sena Regional Caldas, la Corporación para el Desarrollo de Caldas y Asitur.

En este espacio se dieron a conocer buenas prácticas, tácticas de competitividad y calidad dirigidas al turismo regional y comunitario,  además se profundizó en el turismo como factor de desarrollo sostenible con expertos internacionales de Perú y España.  

Sobre el desarrollo de este sector en Caldas se socializaron experiencias de balsaje sobre el río La Miel de la Vereda La Habana (Dorada); La Ruta del Cóndor, del Comité Turístico Santo Domingo y Río Claro (Villamaría); turismo étnico del Resguardo Indígena San Lorenzo (Riosucio).

El dato

La conformación del clúster de turismo local es una estrategia liderada por la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y es una de las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo Manizales Más Oportunidades 2016-2019, respaldada por el gran potencial del departamento de Caldas en esta materia.

Inauguración cebra inteligente en Manizales

INAUGURACIÓN CEBRA INTELIGENTE

La Secretaría de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Manizales en convenio con Confa realizarán el próximo lunes 22 de mayo a las 2:00 p.m., la inauguración del paso peatonal denominado Cebra Inteligente ubicado en la Avenida Alberto Mendoza en el sector de San Marcel.

En esta zona se encontrarán unos dispositivos electrónicos que captan energía solar y le permiten a los peatones activar una señal de paso para que los conductores les permitan cruzar de una manera más segura, es importante informar que esto será una prueba piloto en la ciudad.

En Manizales el Teatro Fundadores está de película

EN MANIZALES EL TEATRO LOS FUNDADORES ESTÁ DE PELÍCULA

Para los amantes del cine y de la movida cultural en general, el Teatro los Fundadores tiene programas que ofrecen beneficios para disfrutar de toda la oferta de una manera preferencial.

Uno de ellos, es la Red de Amigos del Teatro, un programa que como lo describe su Gerente Luz Helena García, está diseñado para funcionar como una gran reunión de amigos que discuten alrededor del tema cultural.

“Lo que queremos desde el Teatro es impulsar no solo la producción sino también el consumo de productos culturales y crear un ambiente donde los manizaleños encuentren en un mismo espacio cultura, entretenimiento, discusiones académicas y excelentes ofertas artísticas”, destacó la Gerente.

Pertenecer a la Red de Amigos permite entre otros, acceder a descuentos en todos los espectáculos artísticos y comerciales, privilegios en silletería y entrega de boletería cuando son eventos sociales gratuitos, además de rebajas en la utilización y alquiler de las salas del Teatro.

Para hacer parte de la Red de Amigos, solo se debe diligenciar un formulario que se puede descargar directamente en la Fan Page Teatro los Fundadores o acercarse al café cultural, ubicado en el primer piso del Teatro.

Súmate al Ultimate Fresbee con el programa vértigo

Súmate al Ultimate Fresbee con el programa vértigo

El programa vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal de Cali, este domingo 21 de mayo realizará uno de sus encuentros masivos entorno al deporte extremo.

En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de un encuentro de Ultimate Fresbee que tendrá lugar en la cancha de fútbol las cascadas, ubicada en la calle 2ª, entre las carreras 65 y 65ª del barrio el refugio.

Durante la actividad, se contará con la participación de clubes e integrantes de las escuelas vértigo quienes practican esta disciplina deportiva en las comunas y corregimientos de la ciudad.

Cada fin de semana el programa se continuará tomando diferentes escenarios barriales y de alto rendimiento con diversas actividades, fomentando hábitos deportivos en niños y jóvenes de la ciudad.

¡Súmate y conoce más del programa Vértigo!

Ultimate Fresbee

Fecha: 21 de mayo

Lugar: cancha de fútbol, Las Cascadas del barrio El Refugio

Hora: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Más de tres mil seguidores, eligieron el afiche del XII Festival Mundial de Salsa.

Más de tres mil seguidores, eligieron el afiche del XII Festival Mundial de Salsa.

La comunidad salsera eligió, a través de Facebook,  el afiche oficial del XII Festival Mundial de la Salsa. De acuerdo con sus creadores, el objetivo era mostrar la relevancia de la salsa en la ciudad y sus habitantes y cómo este ritmo ya hace parte de la vida de la capital vallecaucana. 

Desde el día cuando se abrió la votación en la página oficial del XII Festival Mundial de Salsa, en Facebook, los usuarios mostraron una clara preferencia por la propuesta. Al llegar la fecha y hora de cierre de votación, la imagen ganadora tenía 3.374 votos a favor, más del doble de las otras dos propuestas.

En total, 5.905 usuarios votaron por alguna de las propuestas, lo que demuestra el amplio número de seguidores que está pendiente de las novedades del evento y la preferencia por esta pieza gráfica electa.

El afiche fue presentado por un semillero de publicistas de la Universidad Santiago de Cali, quienes bajo la dirección del profesor Agustín Rentería, se dieron a la tarea de presentar ideas novedosas, atractivas y que reflejaran lo que se quería demostrar.

“Investigamos imágenes de diferentes festivales nacionales y a nivel mundial para identificar patrones de diagramación, diseño, intención, lenguaje y luego, el grupo, compuesto por estudiantes de diferentes semestres, empezó a pensar y crear sobre varias ideas”, afirmó el profesor Rentería.

El equipo de diseñadores del afiche oficial del XII Festival Mundial de Salsa 2017, visitó varios establecimientos que presentan espectáculos de salsa, para conocer la óptica del espectador y del bailarín y así sensibilizarse con respecto a los materiales  e insumos que se utilizan en el mundo de la salsa.

La foto, raíz sobre la cual se elabora la pieza gráfica, fue captada en una sesión de baile por el fotógrafo de la Secretaría de Cultura, Aymer Álvarez Jr. y la pareja protagonista es una de las ganadoras del Festival en la versión 2016.

El XII Festival Mundial de Salsa continúa adelante en los preparativos y ajustando todos los detalles para entregar este año un acontecimiento inolvidable tanto para participantes como el público, quienes, a partir del 28 de septiembre de 2017, gozarán del espectáculo.

Certificado de residencia se puede obtener de manera inmediata

imageA partir de la fecha, las personas residentes en Cali pueden obtener la certificación de domicilio de manera inmediata y sin mayores trámites, acercándose a las oficinas de la secretaría de Seguridad y Justicia, que las emite con unos mínimos requisitos y partiendo de la buena fe.

El certificado para determinar que una persona habita en cierto lugar está dirigido  a los nacionales y es utilizado en muchas ocasiones para subsidios del Estado, becas o acreditar ante el Inpec la constancia de hogar de domicilio de una persona privada de la libertad.

Para las personas de otra nacionalidad y residentes en la capital vallecaucana este certificación administrativa acredita el lugar de vivienda de los foráneos y dependiendo del uso, es posible que requiera apostillarse ante la Cancillería colombiana.

Según Samir Jalil Paz, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control solo se requiere “un oficio donde se haga la solicitud, la copia de la cédula bien sea de ciudadanía, de extranjería o el pasaporte o la tarjeta de identidad; por norma se deben adquirir estampillas; si se aporta una factura de los servicios públicos dicha dirección se asume como la del lugar de residencia”, afirmó el funcionario.

Las estampillas a las que hace referencia Jalil Paz son las de Pro-Desarrollo Urbano por valor de $ 1.200 m/cte, pro-hospitales universitarios departamentales por valor de $2.750 pesos e igual cantidad pro-hospitales departamentales para un total en estampillas de $6.700 pesos.

La certificación se solicita en la plazoleta del CAM en la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la parte externa del Centro Administrativo. Si aporta los requisitos para su debida expedición, la entrega es inmediata.

Así es el proceso de inscripción para el selectivo del Salsódromo 2017

image

Las escuelas interesadas en participar en el selectivo del Salsódromo
2017 deben   descargar a través de la página web www.corfecali.com.co
los formularios de inscripción.

Este año, en el marco de los 60 años de la Feria de Cali 2017, el Salsódromo celebra sus primeros 10 años de historia como evento inaugural de la gran fiesta de los caleños  

En un recorrido de kilómetro y medio más de 1600 artistas encantarán nuevamente a los asistentes a este desfile que se toma la noche del 25 de diciembre para dar inicio a  6 días de Feria.  

Para Luz Adriana Latorre, Gerente de Corfecali, “el Salsódromo se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la ciudad en el marco de la Feria de Cali. Es la oportunidad que tiene Cali de mostrarle al mundo las destrezas que tienen sus escuelas de baile de salsa caleña, un estilo que se ha impuesto en el exterior y por el cual nuestros bailarines son reconocidos en el mundo entero”.

Las escuelas interesadas en participar en el selectivo del Salsódromo
2017 deben   descargar a través de la página web www.corfecali.com.co
los formularios de inscripción. Una vez diligenciados, los formularios
deberán radicarse en la oficina de Corfecali ubicada en la Calle 7 # 4 – 70, Plazoleta del Edificio Centro Cultural de Cali.

El plazo de inscripción va del lunes 10 de Julio al miércoles 12 de Julio de 2017 a las 5:00 p.m. La inscripción solo se recibe en formato digital (memoria USB) con todos los archivos adjuntos requeridos. El proceso se hace efectivo con la entrega de los archivos digitales en el plazo establecido.

Todas las escuelas inscritas deberán elegir para su montaje coreográfico mínimo cuatro (4) de los siguientes ritmos que integran la salsa: Son, Guaguancó, Bolero, Guaracha, Mambo, Cha Cha Chá, Pachanga, Bogaloo.

Las escuelas participantes se dividen en dos categorías:

Tipo 1, escuelas o compañías con veinticinco (25) hombres y veinticinco (25) mujeres para un total de cincuenta (50) artistas.

Tipo A, escuelas o Compañías con diez (10) hombres y diez (10) mujeres para un total de veinte (20) artistas.

“Para llegar a los términos de referencia del selectivo del Salsódromo se realizó un trabajo  que inició en enero con la evaluación de los coreógrafos, los bailarines, las escuelas, el público y  los medios de comunicación, para mirar cuáles son los  puntos que debemos corregir, mejorar o apalancar para hacer este espectáculo. Incorporar eso a los términos de referencia de cara a las realidades de la ciudad requiere un proceso arduo y complejo, porque estamos trabajando todo el año para lograr la Feria que Cali se merece", agrega la Gerente.

En Cali eligieron mujeres que seguirán el acuerdo de paz

En Cali eligieron mujeres que seguirán el acuerdo de paz

En Casa Matria, la casa de las mujeres de Cali, se realizó la elección de las organizaciones sociales de mujeres que por el departamento del Valle del Cauca se postularon para integrar la instancia que hará seguimiento a la incorporación del enfoque de género al acuerdo de paz que se adelanta en el país por parte de la Comisión de Seguimiento y Verificación (Cesivi).

En este espacio se presentaron 52 organizaciones de todo el departamento, de donde se eligieron tres representantes que participarán en una elección de carácter nacional. De ahí quedarán siete personas encargadas de hacerle el seguimiento a la implementación del enfoque de género al acuerdo de paz.

Ernestina Contreras de la organización de Mujeres Tejedoras de Paz, Bibiana Peñaranda de la organización Mariposas de Alas Nuevas con sede en Buenaventura y María Teresa Arizabaleta de la Ruta Pacífica del Valle del Cauca, fueron las mujeres elegidas en el departamento, para integrar la instancia que hará seguimiento a la incorporación del enfoque de género.

Esta actividad estuvo liderada por funcionarias y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, el Ministerio del Interior, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali.

Alcaldía de Cali apoya la población con discapacidad

thpub_700X400_131812Con una inversión de $80.810.000 la Secretaría de Bienestar Social de Cali, continúa fortaleciendo los Comités Locales de Discapacidad-CLD.

Cali cuenta con 23 comités locales que corresponde a la deliberación, consulta y seguimiento   de la implementación de políticas, estrategias y programas para la población con discapacidad.

Los representantes de estos comités, fueron elegidos y confirmados mediante el Decreto Municipal 0282 de 2017 y en el proceso de fortalecimiento se capacitarán en normatividad, procesos de participación, liderazgo y funcionamiento de la administración municipal.

La Secretaría de Bienestar Social, aunará esfuerzos  para que el Municipio de Cali, consolide su sistema municipal de discapacidad y de conformidad con la Ley 1145 de 2007.