Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2016

Festival equino en Barbosa

image

El Comité Equino realizó el VII Festival Equino Juzgado Barbosa, donde la comunidad pudo disfrutar de un tiempo en familia y una grana presentación de los hermosos caballos.

Festival de vuelo libre en Barbosa

image¿Qué tal un día en el Festival de Vuelo Libre?
La administración de Barbosa, Antioquia, invita a la comunidad el jueves, 8 de diciembre, para que en familia viva la adrenalina con más de 50 pilotos de parapente y cometa. También tendrá un espacio para la mascotas con la Huellatón.

Será en La Vega.  #FiestasdelaPiña2016

Niños aprenden sobre normas de tránsito en Apartadó

imageCon la herramienta del Parque Didáctico de Tránsito, en la Placa polideportiva del Barrio Alfonso López, la administración de Apartadó realizó un trabajo de íntegración comunitaria y aprendizaje.

Los niños aprenden sobre normas de tránsito, señales y comportamiento en las vías.

Concierto de cumpleaños en Feria del Banano, en Apartadó

image

Con asistencia multitudinaria se realizó el concierto de cumpleaños de Apartadó, en el Urabá antioqueño, cerca a la Ciudadela Educativa, en el marco de la FERIA DEL BANANO.

El Grupo Niche hizo su presentación en tarima y luego, Farid Ortiz.

Área Metropolitana en Feria Ambiental y Empresarial

imageEl Área Metropolitana del Valle de Aburrá participó en la primera Feria Ambiental y Empresarial de la Alcaldía de Envigado con la Unidad de Emergencias Ambientales y de Fuentes Móviles. #TerritoriosIntegrados

Foro para prevenir violencia sexual contra niños en Antioquia

imageEl próximo 7 de diciembre varias Instituciones se unen en una sola voz para prevenir que más niños sean víctimas de violencia sexual

Alcaldía de Medellín USAID - US Agency for International Development Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF Gobernación de Antioquia

Protección especial para Humedal del Trianón, en Envigado

imageNueve organizaciones ambientales, el Areametropol y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado
iniciaron una jornada especial en el Humedal del Trianón, en el municipio de Envigado, en donde se reafirmó la importancia de proteger y conservar este ecosistema urbano.

Entregan obras de mitigación de La García, en Bello

imageLa Alcaldía de Bello realizó la entrega de las obras de mitigación en la quebrada La García, realizadas en los sectores de Playa Rica, El Congolo, puentes La Selva, diagonal 51 y diagonal 55.
Esta construcción protege las riveras de la quebrada La García, disminuyendo el riesgo de inundación o desbordamiento de las márgenes donde se encuentra ubicada gran cantidad de población vulnerable y así tener a salvo vidas, viviendas e infraestructura de la ciudad.

Fotónica en El Santuario, Antioquia

image"No debemos enseñar a los niños las ciencias; sino desarrollarles el gusto por ellas"- Rousseau. En el municipio de El Santuario, Antioquia, se realizó el lanzamiento del programa fotónica (Ciencia de la luz) que contribuirá al amor por la investigación en esa localidad del oriente antioqueño. En el evento participó Neil Guerrero, quien tiene una Maestría en Ingeniería - Automatización Industrial y Posdoctorado en Fotónica.

Concierto navideño en El Santuario

imageEl municipio de El Santuario, Antioquia, inicia diciembre con un concierto navideño a cargo de la Orquesta Sinfónica Roberto Pineda Duque y el Estudio Polifónico de Medellín! Será el sábado 10 diciembre a partir de las 7:30 en la Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá.