Páginas

sábado, 29 de febrero de 2020

¿Busca Vivienda de Interés Social? : La Constructora Contex ofrece VIS en la Feria Expoinmobiliria



En la Feria Expoinmobiliaria 2020 que se realiza en Plaza Mayor, Medellín, también hay espacio para la Vivienda Social.



La Constructora Contex ofrece en esta oportunidad un proyecto VIS en el municipio de Caldas.
La Feria estará abierta hasta mañana domingo 1 de marzo.


Para la Constructora Capital, Tu Vida es su Proyecto

La Constructora Capital presenta varios proyectos en la Feria Expoinmobiliaria 2020 que se realiza en Plaza Mayor, Medellín, hasta el domingo 1 de marzo.






Conexo y Ascenso, en llave para la Expoinmobiliaria 2020




Las firmas Conexo y Ascenso están en alianza para presentar sus ofertas de proyectos de vivienda en la Feria Expoinmobiliaria 2020 que se realiza en Plaza Mayor, Pabellón Amarillo, en la ciudad de Medellín.

La Feria se realiza durante este fin de semana, hasta el domingo 1 de marzo.





Umbral Propiedad Raiz, confianza que construye, presente en la Feria Expoinmobiliaria

Umbral Propiedad Raiz está presente en la Feria Expoinmobiliaria que se realiza en Plaza Mayor, Medellín, hasta este domingo 1 de marzo.




Son varios los proyectos que ofrece Umbral en el el Valle de Aburrá. La feria estará abierta al público este sábado hasta las 8:00 pm y mañana domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.



Con 14 nuevas ambulancias se fortalece la red de servicios de salud del Departamento.



Con una inversión que supera los $ 5 mil 710 millones, se entregan 32 nuevas ambulancias a diferentes municipios del Departamento como parte de la estrategia de fortalecimiento de la red de prestadores de salud en Antioquia. Hoy, la secretaria Seccional de Salud y Protección Social Lina María Bustamante Sánchez, hace la primera de dos entregas de 14 ambulancias, de transporte asistencial básico, a los municipios de Amalfi, Anzá, Argelia, Campamento, Concordia, El Peñol, guarne, Mutatá, Nechí, Necoclí, Peque, San Francisco, San Pedro de los Milagros y Turbo. La entrega del día llega a $2 mil 498 millones.



Este reparto de los vehículos asistenciales hacen parte de la estrategia de la Secretaría Seccional de Salud y de las administraciones municipales para sumar esfuerzos en torno a entregar servicios de salud dignos, efectivos, de calidad y con la oportunidad que permita mejorar la calidad de vida de las personas y fortalecer la red de prestadores de servicios de salud y transformar los indicadores de salud del Departamento.

Con 422 proyectos inicia Expoinmobiliaria 2020, dinamizando los negocios y fomentando el acceso a la vivienda nueva en Antioquia


Inicia la edición XIX de Expoinmobiliaria, la feria que dinamiza el sector de la construcción y la actividad edificadora en el departamento de Antioquia, permitiéndole a cerca de 20 mil personas encontrar vivienda nueva en la región a través de 422 proyectos inmobiliarios y servicios, de más de 100 empresas expositoras. La expectativa de negocios, proyectados en el transcurso del año, asciende a los $218.000 millones.
Para su decimonovena edición, los visitantes encuentran 422 proyectos nuevos de vivienda y otras edificaciones, facilidades y alternativas de financiación, subsidios, acabados y servicios; además, contará con 85 stands con oferta de proyectos nuevos, 11 entidades financieras, 12 stands de servicios e insumos, 2 Cajas de Compensación y la presencia de entidades institucionales relacionadas con la vivienda. Esta muestra comercial se consolida como la plataforma que la permite al sector de la construcción prever que durante este año se registre un crecimiento de 5% en los principales municipios del departamento.

“Esta es la cuarta vez que vengo a Antioquia en 26 días de trabajo y estoy muy contento por todo el trabajo en conjunto que vamos a poder hacer para recuperar el sector aquí en el departamento. Una de las razones por las que creemos que esta va a ser una Feria muy exitosa es por el número de subsidios que se van a asignar este año, nosotros veníamos de un ritmo de 32.000 subsidios el año pasado y este año vamos a tener al menos 36.000 de Mi casa ya”, comentó Carlos Alberto Ruiz Martínez, viceministro de Vivienda.

Expoinmobiliaria presenta proyectos inmobiliarios de Medellín (con 94 proyectos), Envigado (44 proyectos); Itagüí y Suramérica (23 proyectos); Sabaneta (59 proyectos); La Estrella (14 proyectos); Caldas (5 proyectos); Bello (66 proyectos); Oriente antioqueño (91 proyectos); Occidente antioqueño (2 proyectos); además, habrá 21 proyectos de otras zonas del departamento y 3 proyectos de otras ciudades del país.

“Con Expoinmobiliaria inicia la dinámica del sector de la construcción y la actividad edificadora en Antioquia, fomentando la oferta y demanda de vivienda nueva. Si bien Medellín terminó el año 2019 como el principal municipio (4.798 unidades; 18% de incremento anual), Bello se constituye como el segundo municipio más representativo con 4.657 viviendas y reducción del 14% anual. Otras zonas a su vez ganan participación: Sabaneta finalizó el año incrementando las ventas 5% a 3.079 unidades e Itagüí, en iguales proporciones, a 1.711 viviendas”, afirmó Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia.

Los visitantes conocerán durante los tres días de Feria diferentes proyectos inmobiliarios que existen en el departamento como casas, apartamentos, oficinas, consultorios, locales comerciales, lotes con o sin urbanismo, suites, apartaoficinas y ecoparcelas. Estos proyectos se encuentran entre los $64 y los $1.500 millones de pesos.


Por su parte, en el marco de Expoinmobiliaria 2020, la gerente la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia (VIVA), María Fanery Sucerquia Jaramillo, aseguró que mediante el acceso a la vivienda se cumple un propósito superior para combatir la inequidad y la pobreza: “Para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables del departamento, es necesario una articulación de todos los actores de este sector, trabajar en conjunto y entre gremios, actores públicos y privados”. 

La Feria cuenta con espacios de conocimiento, mediante los cuales los potenciales compradores e interesados en invertir en un inmueble nuevo pueden actualizarse con temas de financiación, ahorro, cesantías, inversión, subsidios y temas relacionados con la compra de vivienda nueva.

Fecha: 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020.
Lugar: Plaza Mayor Medellín
Pabellón Amarillo.

Viernes: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Valor de ingreso en taquilla: $5.000

Urabá se capacita para prevenir el Coronavirus



Apartadó fue el lugar de encuentro para la delegados de las diferentes Secretarías de Salud de los municipios de Urabá.

Los funcionarios recibieron Capacitación por parte de Martha Londoño, Epidemiologa de la Gobernación de Antioquia.

El tema principal fue actualización en el tema del Coronavirus (Covid - 19), prevención y protocolos de atención.

La Secretaría de Salud de Apartadó, estuvo presente en el encuentro explicativo ante este fenómeno para la salud mundial.

Alcalde recibió al Ministro de Vivienda



El alcalde de Apartadó, Felipe Cañizález, en compañía del ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón y el gerente general de Aguas Regionales, Hernan Andrés Ramírez Ríos, recorrieron el proyecto de Optimización del Sistema de Acueducto en Apartadó, con el que se busca beneficiar a 2.272 viviendas, con un valor de $9.114 millones, con recursos bajo la modalidad de Obras Por Impuestos.

¿Buscando un nuevo espacio?

Ingresa ahora a www.feriascamacol.com y consulta nuestro buscador de proyectos. Allí encontrarás información de los proyectos que serán exhibidos en la feria.
¡Comienza a elegir tus favoritos y nos vemos este fin de semana!


¡Es momento de hacerse propietario!

Aprovecha las bajas tasas de interés en crédito hipotecario.
En #Expoinmobiliaria contaremos con 10 entidades financieras, visítanos y entérate de las múltiples opciones que tienes para tu nuevo espacio.