Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Mercados Campesinos celebra dos años mostrando sus delicias en La Presidenta

Un total de 45 campesinos hacen parte de este programa que lidera el Despacho de la Primera Dama y la Subsecretaría de Desarrollo Rural del Municipio de Medellín.
El Alcalde Aníbal Gaviria Correa y la Primera Dama, Claudia Márquez Cadavid, estuvieron presentes en la celebración de los dos primeros años de este proyecto que busca el fortalecimiento empresarial de los campesinos y emprendedores de la ciudad.
Agrupaciones como Cantoalegre, Two Humor, Musicreando y Ensamble Real animaron a los asistentes que celebraron el segundo aniversario de Mercados Campesinos.

Fortalecen cuadrantes

Durante la entrega de nuevos equipamentos para la seguridad en Medellín, la alcaldía destacó que este parque automotor con destino a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá contribuirá con una mejor prestación del servicio por parte de las unidades de policía, en aras de garantizar la seguridad y convivencia de los habitantes de las 16 comunas y cinco corregimientos de Medellín. 
A su vez fortalecerá los 411 cuadrantes que vigilan la ciudad y permitirán alcanzar  la meta de 500 Cuadrantes de Excelencia. 

Alcaldía de Medellín entregó nuevo equipamiento a la Policía para fortalecer la seguridad de la ciudad

La Alcaldía de Medellín entregó a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá un total de 576 motocicletas y 62 camionetas, con una inversión superior a $18.186 millones.
Los recursos invertidos en esta dotación provienen de los dineros de la fusión  UNE-Millicom.
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno, manifestó que no había estado en un evento donde en una ciudad con recursos propios se entregaran más de 500 motos y más de 60 vehículos.