Páginas

viernes, 1 de agosto de 2014

Jornadas participativas en Envigado

  • Envigado realizará las jornadas preparatorias y de inscripción para las Asambleas Zonales de Planeación y Presupuesto Participativo

La Alcaldía de Envigado, por intermedio del Departamento Administrativo de Planeación, invitaron a la ciudadanía a participar de las jornadas preparatorias y de inscripción de las Asambleas Zonales de Planeación y Presupuesto Participativo.

Este año para poder participar en las Asambleas es indispensable la inscripción previa de los asistentes. De igual manera si se quiere proponer una iniciativa de proyecto deben inscribirla previamente en estas reuniones.

Otro espacio para la inscripción de asistentes y proyectos estará a disposición de la comunidad hasta el próximo seis (6) de agosto, en las oficinas del Departamento Administrativo de Planeación ubicadas en el cuarto piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez, de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

Restricción de Parrillero en Envigado

La Alcaldía de Envigado extiendió la restricción a la circulación de motocicletas con parrillero masculino en la jurisdicción del  Municipio, entre las 8:00 de la mañana y las 12 de la noche, por un término de seis meses desde el primero de agosto de 2014 hasta el 31 de enero de 2015.

La medida obedece a los controles y acciones tomadas para fortalecer la seguridad en el territorio municipal, que actualmente se adelantan en colaboración con la Policía Nacional.