Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

Hoy martes 15 de diciembre no habrá atención en la Alcaldía de Envigado

La Alcaldía de Envigado informó a la ciudadanía que mediante el Decreto Nacional N° 2865 del 10 de diciembre de 2013, a los empleados de la Administración Municipal, se les celebrará el día del servidor público.

El día martes 15 de diciembre de 2015, NO se prestará servicio en la Administración por encontrarse en actividades propias de la jornada, que se llevará a cabo desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., en el auditorio Marie Poussepin. El evento consiste en un reconocimiento institucional y exaltación a la labor realizada, antigüedad laboral o reconocimiento en el tiempo de permanencia en el servicio por los 10, 15, 20, 25, 30, 35 años o más.

Después del acto de reconocimiento, los servidores públicos podrán desplazarse en compañía de su familia a las instalaciones del INDER ENVIGADO, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., donde podrán disfrutar gratuitamente de recreación. Las sedes destinadas para la actividad son: sede principal ubicada en la Avenida las Vegas, sede del Parque Recreativo, sede Alto de los Sueños y sede las Cometas.

La Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Hacienda y Tesorería, son las únicas dependencias que prestarán servicio ese día ya que a razón de sus funciones deben laborar en jornada normal

Con inversión superior a $17.000 millones, Envigado entregará obras a la comunidad

Para finalizar el gobierno del Alcalde de Envigado, Héctor Londoño Restrepo, la Administración Municipal invitó a la comunidad a la entrega de diversas obras para el uso colectivo y al sorteo de viviendas de interés social.

Se trata de inversiones que fortalecen el encuentro ciudadano e impulsan la educación de calidad y el acceso a las oportunidades de vivienda digna, elementos que permiten construir la ciudad con la mejor calidad de vida de Colombia.

La Alcaldía de Envigado llevará a cabo durante el mes de diciembre la entrega de diversos equipamientos públicos para el uso de toda la comunidad y el sorteo de viviendas de interés social, en los que se invirtieron más de $17.000 millones. Con estas obras y programas, la Administración Municipal se propuso continuar con el fortalecimiento de la calidad de vida de esta ciudad.

Participe del cierre del Proyecto del Plan Maestro de Zonas Verdes Públicas Urbanas de Envigado

El municipio de Envigado invitó a toda la comunidad, al evento de socialización de resultados,muestra fotográfica de los árboles calificados como  patrimoniales, y al lanzamiento del Manual de Silvicultura Urbana del Municipio de Envigado.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario del municipio de Envigado y  la Universidad Nacional de Colombia sede - Medellín como su ejecutor, agradecieron el compromiso de la ciudadanía y de los funcionarios públicos por su colaboración y participación en las actividades desarrolladas durante todo el proceso.

El evento de cierre se llevará a cabo hoy martes 15 de diciembre de 2015 desde las 10:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. en las instalaciones del Centro Gerontológico AtardeSer (auditorio 2.5), ubicado en la transversal 34E sur 33A 35 barrio Los Naranjos.