Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Canciller pidió respeto a Caracas por insulto a expresidente Álvaro Uribe

En diálogo con la “W Radio” la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, pidió “respeto a Colombia”", luego de las declaraciones del canciller venezolano Elías Jaua, quien calificó al expresidente Álvaro Uribe de “paraco” y “asesino”.

Elías Jaua y María Ángela Holguín“A Elías Jaua se le fue la mano. El país merece respeto”, dijo la canciller Holguín en esta emisora.

La ministra aseguró: “No se puede permitir que le echen la culpa de todo (a Uribe). Se ha vuelto que todos los problemas de Venezuela vienen de Colombia”.

El canciller venezolano tuvo una violenta reacción contra los periodistas cuando le solicitaron pruebas de sus afirmaciones.

 

316 proyectos de vivienda en EXPOINMOBILIARIA 2014

Este año EXPOINMOBILIARIA 2014, la feria de propiedades nuevas en oferta más grande la ciudad que se inaugura pasado mañana, a las 9:00 a.m. con la presencia del alcalde Aníbal Gaviria Correa, tendrá a disposición de los visitantes una oferta de 316 proyectos de vivienda y otros inmuebles, pertenecientes a 75 empresas constructoras y promotoras afiliadas los gremios constructor e inmobiliario de la ciudad, Camacol Antioquia y La Lonja.

La feria contará con la participación de 75 empresas constructoras y promotoras afiliadas los gremios constructor e inmobiliario de la ciudad.

La oferta incluye proyectos de vivienda y demás edificaciones nuevas en preventa o en  proceso de construcción.

La realización anual desde el 2002 de la feria, ha hecho posible su consolidación como el espacio de referencia para todos los interesados en conocer las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia de propiedades para la venta, tanto de vivienda como otro tipo de edificaciones, lo mismo que las opciones y alternativas en materia de financiación y subsidios. Además, complementan la exhibición productos e insumos para remodelar y algunas entidades del gobierno relacionadas con el tema de vivienda.

La oferta de la feria incluye proyectos de vivienda y demás edificaciones nuevas en preventa o en  proceso de construcción, desde $43.000.000 y hasta $1.235.000.000 en Medellín y el Área Metropolitana, así como en el Occidente cercano y del Oriente antioqueño, como Santafé de Antioquia, San Jerónimo, La Ceja, El Retiro y Rionegro.

Los de Medellín se ubican en Las Palmas, El Poblado, Robledo, Los Colores, San Cristóbal, Laureles, Belén, Guayabal y San Antonio de Prado. En cuanto al Valle de Aburrá, proyectos  en los municipios de Caldas, La Estrella, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Bello, Copacabana y Girardota. Adicionalmente, los visitantes también podrán encontrar en EXPOINMOBILIARIA 2014 proyectos de edificaciones de otras ciudades del departamento y el país, como Apartadó, El Bagre, San Pedro de los Milagros, Barranquilla, Coveñas y Montería.

Además de las empresas constructoras, en EXPOINMOBILIARIA 2014 participaran entidades financieras, empresas productoras y distribuidoras de insumos para la remodelación, empresas de publicaciones y otros servicios complementarios, cajas de compensación y entidades gubernamentales promotoras de proyectos de vivienda.

Al igual que en ediciones anteriores, los visitantes de EXPOINMOBILIARIA 2014, además de conocer los proyectos exhibidos, podrán asistir a las charlas técnicas, dictadas por la organización y por varias empresas participantes, acerca de las recomendaciones para comprar una vivienda o cualquier otro tipo de inmueble, alternativas de financiación,  los subsidios  para vivienda, entre otros temas.

EXPOINMOBILIARIA 2014 estará abierta al público en general de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. el viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo, y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. el domingo 2 de marzo.