Páginas

domingo, 12 de enero de 2020

Una administración con el firme propósito de SUMAR por Envigado



Se realizó el primer operativo conjunto de seguridad y movilidad, en el que el Alcalde Braulio Espinosa Márquez estuvo acompañado de la Policía Nacional, Grupo Operativo Especial de Seguridad -GOES-, Ejército Nacional, Secretaría de Seguridad y Convivencia y Secretaría de Movilidad de la ciudad.

En un recorrido de control y acompañamiento -que aún no termina y se extenderá por más horas- la Administración Municipal en compañía de autoridades policiales y militares visita los barrios La Sebastiana, Chinguí 1 y 2, San Rafael, La Mina, La Magnolia, Las Orquídeas, Alto de Misael y Alto de Las Flores.

La intención es verificar antecedentes de transeúntes, efectuar control al consumo de estupefacientes y control de automotores.

Vacaciones en el Inder Girardota


Disfruta tus vacaciones en el INDER Girardota. Este sábado y domingo la piscina prestará servicio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuevo Personero y Secretario del Concejo para Apartadó.

Fueron elegidos en sesión del Concejo de Apartadó, al exconcejal Luis Alfredo Seña, como Secretario de la corporación y al abogado Juan David Ospina, como Personero Municipal.



Los electos tomaron juramento en el cargo frente a los 17 concejales que votaron unánimemente por su elección.

Los nuevos funcionarios coincidieron en decir que estarán de puertas abiertas para la comunidad.

Elaboran Plan de Trabajo para comerciantes de Girardota



La Administración Municipal de Girardota, por medio de la Secretaría de Gobierno, se reunió con los comerciantes del municipio como primer paso para la elaboración de un plan de trabajo que impulse el comercio de Girardota.

Alcalde de Apartadó visitó lugares donde se realizarán mantenimiento de vías.

El alcalde de Apartadó, Felipe Cañizalez y el Secretario de Infraestructura, Yamid Banquet; realizaron recorridos de verificación en calles de los barrios La Paz, El Porvenir, 20 de Enero, Pueblo Nuevo y Obrero con el fin de iniciar intervención esta semana.



Vías como la calle Ancha del Obrero, la avenida que conduce al Estadio Caterine Ibargüen y las vías principales de la Comuna 1 y 2, serán mejoradas para el beneficio de la comunidad.

Alcalde de Sabaneta en ronda de Seguridad

El alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, no se queda encerrado en cuatro paredes para gobernar. Hace presencia en calles y veredas de esa localidad al Sur del Valle de Aburrá.



Escribe el alcalde Montoya: "Esta noche recorriendo La Vereda Las Lomitas, saludando amigos y haciendo ronda por la seguridad de todos!!!"