Páginas

jueves, 4 de junio de 2015

Trabajo articulado mejoró condiciones de seguridad en la comuna 21

Trabajo articulado mejoró condiciones de seguridad en la comuna 21
El consejo de seguridad se trasladó en esta ocasión a la comuna 21, con el propósito de atender de primera mano las necesidades e inquietudes en materia de convivencia y seguridad de los habitantes de este sector del oriente de la ciudad.

En el Tecnocentro Somos Pacífico, representantes de las Juntas de Acción Comunal resaltaron que las autoridades municipales se hayan trasladado a la comuna 21, lo que evidencia, dicen ellos, la preocupación que tienen por la situación que viven sus habitantes.

Karen ViViana Guerrero, una de las voceras de la comunidad, exaltó las actividades que desde la Alcaldía se realizan en beneficio de los jóvenes y la niñez, como Los Colectivos que son  organizaciones que promueven en emprendimiento y el buen uso del tiempo libre con actividades productivas, culturales y recreativas.

Operadores del MÍO ofrecieron vacantes para emplear conductores de la ciudad


Operadores del MÍO ofrecieron vacantes para emplear conductores de la ciudad
Directivos de los operadores Empresa de Transporte Masivo -ETM-, Blanco y Negro Masivo y Grupo de Transporte Masivo -GIT- junto con el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, se ubicaron frente a la Catedral San Pedro Apóstol para ofrecerles a los conductores que se han tomado este templo, las 180 vacantes de empleos que tienen disponibles.
Desde las 8:00 de la mañana de este jueves, los directivos esperaron a los conductores  para aclarar sus dudas frente a las ofertas de empleo disponibles y conocer así los requisitos para acceder a las mismas.
De acuerdo con María Cristina Villegas, directora de Gestión Humana de Blanco y Negro Masivo, la pretensión de esta jornada era realizar un ofrecimiento laboral,  ya que la empresa está requiriendo 180 conductores.