Los asistentes a "Carlos Vives solo para niños" disfrutaron de la energía y el talento de Carlos Vives y su equipo de artistas.
Acompañado de su esposa Claudia Márquez y de sus hijos menores, el Alcalde Aníbal Gaviria Correa también disfrutó de este regalo navideño.Fotos: Andrés Zapata.
El Estadio Atanasio Girardot se llenó de música, color, sonrisas y mucha alegría con el concierto "Carlos Vives solo para niños". Este gran concierto fue un regalo de Navidad que la Alcaldía de Medellín, EPM 60 Años y Tigo – Une le hicieron a la ciudad.
Niños y adultos disfrutaron y vibraron con un espectáculo inolvidable donde el cantante samario Carlos Vives le cantó a los menores. Vives emocionó a los asistentes con sus mejores éxitos y con poemas de Rafael Pombo que hacen parte de la producción Pombo Musical, canciones y poemas musicalizadas con ritmos como el vallenato.
El Alcalde Aníbal Gaviria Correa también disfrutó el concierto en familia. "Este concierto nos llena de enorme alegría, no solo a la Alcaldía de Medellín sino a EPM, UNE-Tigo, al equipo del Festival de las Luces, a Carlos Vives porque logramos unirnos todos para cumplir un sueño conjunto: y es este concierto para niños", destacó el Alcalde de Medellín.
El concierto "Carlos Vives solo para niños" hace parte de la tercera versión del Festival de las Luces que organiza la Alcaldía de Medellín. Cerca de 16 mil boletas se repartieron gratuitamente para que los ciudadanos disfrutaran la Navidad en familia.