Páginas

domingo, 17 de marzo de 2024

Alcaldía de Envigado suspende atención al público en Semana Santa: Servicio se reanudará el 1 de abril

La Alcaldía de Envigado, mediante el Boletín 071 emitido hoy, anunció que no prestará servicio al público los días martes 26 y miércoles 27 de marzo. Esta medida se toma en concordancia con el Decreto 0195 de marzo de 2024, que concede descanso compensado a los servidores públicos con motivo de la Semana Santa de este año.

La suspensión de servicios no afectará a ciertos grupos de trabajadores, entre ellos agentes de tránsito, guardianes, comisarios de familia y su equipo de turno, así como el personal de inspecciones de policía, quienes continuarán brindando atención a la comunidad durante esos días.

Se espera que el servicio vuelva a su horario habitual el lunes 1 de abril de 2024. Los ciudadanos pueden consultar el decreto completo en el siguiente enlace [aquí].

Esta medida busca facilitar el descanso y la reflexión durante la Semana Santa, una fecha de especial significado para la comunidad envigadeña.

Para más información y consultas, se recomienda a los ciudadanos estar atentos a las comunicaciones oficiales emitidas por la Alcaldía de Envigado.

Consulta el decreto completo -aquí-