Páginas

lunes, 18 de marzo de 2024

Alcaldía de Envigado convoca a charla para venteros estacionarios: Normativa, medio ambiente y residuos en agenda

La Alcaldía de Envigado ha anunciado la realización de una charla de sensibilización y asesoría dirigida a los venteros estacionarios del municipio. El evento, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo, busca abordar temas relevantes como el cumplimiento de normativas, el cuidado del espacio público, la preservación del medio ambiente y el adecuado manejo de residuos.

La participación en esta capacitación es fundamental para los venteros, ya que les permitirá comprender la importancia de cumplir con las normas establecidas, mantener la higiene y evitar la contaminación. El incumplimiento de estas disposiciones podría resultar en la no renovación de los permisos para operar, así como en posibles sanciones económicas.

El encuentro está programado para el jueves 21 de marzo, con una duración prevista de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. y se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Gerontológico AtardeSer, ubicado en la Tv. 34A sur #33A 50, Zona 9 de Envigado.

Se espera la presencia de representantes de diversas secretarías municipales, incluyendo Gobierno, Salud, Medio Ambiente y Enviaseo E.S.P., quienes compartirán información relevante y estarán disponibles para resolver dudas y brindar asesoramiento.

Los venteros estacionarios de Envigado están invitados a participar activamente en esta importante jornada de capacitación, que busca promover prácticas responsables y contribuir al mejoramiento del entorno urbano.