Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Medidas tipo B, regirán para los partidos de fútbol de este martes y miércoles por Copa Postobón y Copa Suramericana

  • Este martes 9 de septiembre jugarán Independiente Medellín y el Deportes Tolima por Copa Postobón a partir de las 7:30 p.m.
  • Para el miércoles 10 de septiembre, lo hará el Atlético Nacional frente al equipo Paraguayo General Díaz, por Copa Sudamericana, desde las 7:15 p.m. 
  • No se permitirá el ingreso de hinchas que provengan de fuera del Departamento de Antioquia.

El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol  definió las medidas para el partido por Copa Postobón, que se disputará este martes 9 de septiembre, a partir de las 7:30 de la noche, entre el Independiente Medellín y el Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot.
Para este juego se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna norte, y mayores de 5 años a la tribuna sur. A las tribuna oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable.  
Los venteros y quienes ubicarán los trapos de las barras podrán ingresar a partir de las 4:00 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de las 5:00 p.m. y las puertas estarán abiertas a partir de las 5:30 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario