Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Congreso Nacional Comunal en Medellin

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, instalará este viernes el XXIV Congreso Nacional Comunal, evento que se realizará entre el 14 y el 17 de noviembre en Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor de Medellín. La instalación será a las 7:00 de la noche en el Pabellón Blanco. Previo a ella, a las 6:00 p.m. se llevará a cabo una rueda de prensa con el Ministro para los medios de comunicación interesados
El congreso, que reúne alrededor de 2.000 representantes de las acciones comunales de todo el país, girará en torno a dos temas: la incidencia de la Acción Comunal en la etapa de posconflicto en Colombia y la innovación social el, reto de la acción comunal.
La primera jornada de discusiones del XXIV Congreso Nacional Comunal será el sábado 15 de noviembre desde las 8:00 de la mañana y se desarrollará a través de un conversatorio que contará con la participación del ministro del interior, Juan Fernando Cristo Bustos; el coordinador del programa Preparémonos par al Paz de la Gobernación de Antioquia, Iván Marulanda Gómez; el consejero para la convivencia, la reconciliación y la vida de Medellín, Jorge Mejía Martínez; y .el presidente de la Confederación Nacional de Acción Comunal, Naimen Emiro Martínez Pérez.
El domingo 16 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, será la conferencia del alto comisionado de paz, Sergio Jaramillo Cano, quien disertará sobre la incidencia de la Acción Comunal en la etapa de posconflicto en Colombia, una vez se firmen los acuerdos en La Habana, Cuba. El XXIV Congreso Nacional Comunal es organizado por la Confederación Nacional de Acciones Comunales y patrocinado por la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y el Ministerio del Interior, que invirtieron más de 600 millones de pesos en su organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario