Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Con 102 propuestas se cerró la segunda línea de la Convocatoria Pública 2015 Arte y Cultura para la Vida

Convocatoria bannerPara este cierre, la Secretaría de Cultura Ciudadana recibió 102 propuestas para la línea de participación Circulación nacional e internacional de personas y grupos artísticos de la ciudad,  consolidando así los circuitos de movilidad para el talento local.
Las categorías que participaron en las áreas artísticas según el tipo de circulación individual o grupal fueron: artes visuales, artesanía, audiovisuales, bibliotecas, comunicaciones, danza, emprendimiento cultural, teatro y actividades asociadas, gestión cultural, literatura, música y patrimonio.
Las propuestas que se recibieron pasarán a evaluaciones y verificaciones de requisitos técnicos y administrativos, y los resultados de los ganadores se darán a conocer el 15 de mayo.
La Convocatoria Pública 2015 Arte y Cultura para la Vida continúa vigente con las dos últimas líneas de participación: Apoyos concertados y estímulos a la investigación, formación, creación, producción y gestión, que cierran el 25 de marzo; y Festival Altavoz, que cierra el 27 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario