Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2016

En operación “renacer” golpe a “los pamplona” y “los zorros”

Policía Antioquia ejecutó la operación “renacer”, afectando la banda delincuencial “los pamplona” dedicada al tráfico de estupefacientes y la banda “los zorros” dedicados al secuestro y extorsiones

17 capturados y dos menores aprehendidos en las regiones del oriente, bajo cauca y nordeste.

Caen los encargados de secuestrar a un reconocido agricultor en Puerto Valdivia.

WhatsApp Image 2016-11-18 at 08.32.06El Gaula y la seccional de investigación criminal capturaron en las últimas horas a 7 delincuentes y dos menores aprehendidos en el Municipio de Marinilla encargados del expendio de estupefacientes en esta región del Departamento, mientras que en Venecia, Caracolí, Taraza y Medellín se capturaron a 10 personas más encargados de las extorsiones y secuestro a comerciantes, agricultores entre otros.

Con la captura de los zorros se dieron con los responsables del secuestro que se originó en Septiembre del presente año cuando el agricultor RICHARD MARIN OQUENDO fue raptado por estos sujetos en Puerto Valdivia.

WhatsApp Image 2016-11-18 at 08.32.52Por otro lado en Marinilla fueron capturados Alias “Terra” de 25 años, alias “Pavas” de 27 años, alias el “Gordo” de 312 años, alias “monica” de 30 años, alias “Chiquita Brava” de 25 años y alias “Abuela” de 51 años, alias “Alex” 23 años, en el operativo también fueron aprehendidos alias “Mateo” de 17 años, alias “La Negra” de 14 años, quienes según las investigaciones eran utilizados por esta banda para el transporte de las sustancias alucinógenas para así evadir el accionar policial.

La acción operativa dejo como resultado la incautación de granadas de fragmentación y 1.500 gramos de marihuana. Es de anotar que los capturados tienen múltiples procesos investigativos por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, además presentan una ganancia de 50 millones mensuales.

Los capturados deberán responder por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas militares, secuestro y extorsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario