Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2016

Cambio de horario en la recolección de residuos sólidos en el barrio Alcalá, Envigado

clip_image008

La empresa de Servicios Públicos de Aseo del Municipio de Envigado, informa a la comunidad del barrio Alcalá que a partir del 2 de diciembre de 2016, el horario de recolección de residuos sólidos cambiará de jornada diurna a nocturna en la misma frecuencia establecida, los días martes y viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Esta estrategia busca disminuir en el sector el tráfico vehicular al momento de la recolección, debido a la ejecución de las 9 obras del Megaplán de movilidad y a la continuación del tramo 2A del Metroplús, además, minimizar la problemática de residuos a deshoras, disminuir del reciclaje informal y evitar la generación de vectores por el mal manejo de los residuos.

Enviaseo desde el día 9 de noviembre inició la socialización de esta información con el reparto de volantes casa a casa, publicación en las redes sociales y en la página web www.enviaseo.gov.co, cualquier inquietud por favor comunicarse con la oficina de atención al usuario de Enviaseo PBX: 403 20 00, ext. 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario